Contactar a MailAmericas

Reclamo a MailAmericas

Cómo líquido impuesto de importación

No encuentro como liquidar el impuesto de importación
gracias

Comentarios
  • Fernando M

     

    Me deben de pasar una hoja donde liquiden los
    Impuestos no me la pasan y no ahí por donde comunicarse con ellos.

    07 de Mayo a las 9:49 hs.

    Comentar

    • Fernando M

       

      En la página de mailamericas no ahí modo de
      Liquidar los impuestos.
      Ni como comunicarce con ellos para pedir la liquidación.
      Ebay tampoco da razón de ello.

      21 de Mayo a las 9:54 hs.

      Comentar

      • Fernando M

         

        No tengo por donde reclamar la carta de liquidación de impuestos.
        Ebay q es la q lo mando no me da respuesta
        Y tampoco me devolvió el dinero.

        23 de Mayo a las 11:22 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia MailAmericas

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas