Contactar a MailAmericas

Reclamo a MailAmericas

Carmen trujillo

Mi paquete un[números]mu no llego por segunda vez, a mi celular no ha llegado ninguna llamada de mensajeros entregando apquete, además vivo frente a la av, trabajo en casa, es imposible que no lo haya podido recibir. No existe una llamada hecha a mi celular para la entrega de los paquetes por segunda vez. La primera vez fue el 24 de diciembre a los 9 minutos de perder la llamada les devolví la llamada y nadie me respondió. Si debo pagar el delívery excelente, pero necesito mi pedido bien sea en casa o local

Comentarios
  • Carmen A

     

    Nada que dan respuestas,

    06 de Febrero a las 13:54 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia MailAmericas

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas