Contactar a MailAmericas

Reclamo a MailAmericas

El envío no lo entregaron

La empresa encargada de traer el envío dice no haber encontrado la dirección, me hicieron pagar un dinero y luego me dicen que devolvieron la mercancía a mail américas

Comentarios
  • Hector R

     

    nunca me solucionaron nada, por el contrario me hicieron perder el tiempo ya que me decian que esperara de seis a ocho días y por último me dicen que el paquete lo devolvieron para mail americas y que no podían hacer nada. o sea que se perdió

    23 de Noviembre a las 10:19 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia MailAmericas

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas