Contactar a Macro Premia

Reclamo a Macro Premia

Macro premia me perjudicó

Compré unos parlantes por la web de macro premia con la tarjeta macro y en cuotas. Me dieron un código de seguimiento por ocasa. Estuve en mí domicilio los 2 días e incluso pedí las cámaras del edificio, no pasó nadie. Volvió a origen y me cancelaron la compra. El problema es que ya pague la primer cuota y me retienen las 11 cuotas restantes, por ende no tengo saldo en mí tarj de crédito. Hoy no tengo esos parlantes, están más caros, ya pague la 1er cuota y no tengo saldo en la tarjeta. En el último reclamo me dijeron que recién al mes siguiente me restituirian el dinero y el saldo (totalmente devaluado).
nunca mas nada por macro, tengan mucho cuidado. Son nefastos

• Juan H

Que me envíen los parlantes

• Juan H

Porque continuo sin el producto. Con la primer cuota paga, la segunda a vencer y con todas las cuotas restantes en mí tarjeta de crédito (por lo que no tengo saldo disponible en la misma).
      Asímismo, el mismo día que determinaron unilateralmente cancelar la compra del producto vi en macro premia que seguían ofertandolo pero a casi $60.*** más.
      Sin la compra, con la primer cuota paga, sin disponible en la tc y los parlantes $60.*** más caros

• Juan H

Dicen que me van a devolver el dinero pero no tengo novedad alguna. Compré los parlantes hace 1 mes y medio. Ya pague 2 cuotas. Aún me retienen el crédito de las 10 cuotas restantes. Los parlantes están cada vez más caros.
        Sin los parlantes, con 2 cuotas pagas, sin saldo en la tc. Macro me cagó. Nunca más compro nada por ahí, son unos estafadores. Ojalá se mueran todos

Más reclamos hacia Macro Premia