Contactar a Macro Premia

Reclamo a Macro Premia

Devolución de dinero, compra macropremia aulada

[Solucionado]

He realizado una compra el día 5/7/23 por macropremia por un monto de $26480 en 1 cuota; con número de orden: 1337366-1352085-1157.
llamé el 5/7 al 08105552355 para verificar como hacer el rechazo de la compra y me indicó que la forma es realizar por el botón de arrepentimiento de la página. Utilicé el botón de arrepentimiento el mismo 5/7 con el número de gestión 88709 y el 9/7 con el número 88881. El producto nunca se envió pero me lo cobraron.
llamé el 14/7 al 08004440395 y me confirmaron que en el cierre de la tarjeta no iba a aparecer la compra porque realicé el botón de arrepentimiento, y sin embargo si apareció.
el 23/07 cargué un reclamo por la banca internet (r-6287691) por el motivo de la devolución del pago por macropremia. El 24/07 llamé al 08004440395 y me indicaron que mi reclamo se va a resolver en el plazo estipulado, y que no puedo frenar el débito automático si no pago el mínimo, mi objetivo de frenar el débito era evitar el cobro indebido,
hoy 3/8 me depositaron mi sueldo y se me debitó la totalidad del pago de la tarjeta, incluidos los $26480 por una compra en macropremia que no recibí y la cual realicé el rechazo ese mismo día; hace casi un mes. La plataforma donde se realizó la compra es del banco macro, por lo tanto no comprendo porque la demora en solucionar mi problema; hace un mes que estoy reclamando sin ninguna solución.

• Eliana C

solución recibida:

Tenía como fecha límite para mí reclamo el 4/8, llamé ese día y no había ninguna respuesta, por lo cual decidí realizar la denuncia en Defensa del consumidor. Llamo el 8/4 para verificar el avance del caso y me indican que me corresponde la devolución y lo veré en el próximo resumen de cuentas. El resultado del reclamo nunca fue informado por mail o teléfono, tuve que llamar yo para ponerme en conocimiento. Espero que al cierre del resumen efectivamente suceda la devolución, ya está con los movimientos de la cuenta como un crédito.

Más reclamos hacia Macro Premia