Reclamo a Mabe
Cordial saludo;
por este medio doy a conocer que compré una nev****no frosf [números]l el 15/12/[números] la cual presenta una anomalía con el enfriador ya que no enfría correctamente. Agradezco me puedan colaborar con el caso ya que la nev****cuenta con garantía.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Daño lavadora nueva
Me permito acudir a ustedes con el fin de solicitar orientación y acompañamiento frente a una situación que considero vulnera mis derechos como consumidora y respecto de la cual, después de múltiples gestiones, no he obtenido una solución efectiva por parte de la empre…
Bota escarcha y no enfría abajo. solicitud de cambio
La nev****se solicita garantía a los 3 meses de comprada , vuelve y falla al año pasado , y no me dan garantía yo en el daño inicial pedí cambio y ahora que tengo que hacer ? la nev****bota escarcha , y en el refrigerador no enfría
Lavadora mabe super mala
Sus lavadoras son super malas , no duran ni dos años funcionando son reciclabes no compren esa marca mi lavadora ño duro ni dos años.