Reclamo a Mabe
Es el drean next inverter con wifi, necesito saber q placa falla y tira ese error 6
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Daño lavadora nueva
Me permito acudir a ustedes con el fin de solicitar orientación y acompañamiento frente a una situación que considero vulnera mis derechos como consumidora y respecto de la cual, después de múltiples gestiones, no he obtenido una solución efectiva por parte de la empre…
Bota escarcha y no enfría abajo. solicitud de cambio
La nev****se solicita garantía a los 3 meses de comprada , vuelve y falla al año pasado , y no me dan garantía yo en el daño inicial pedí cambio y ahora que tengo que hacer ? la nev****bota escarcha , y en el refrigerador no enfría
Lavadora mabe super mala
Sus lavadoras son super malas , no duran ni dos años funcionando son reciclabes no compren esa marca mi lavadora ño duro ni dos años.
Cristian
Ni me contacto nadie
12 de Marzo a las 20:45 hs.
Comentar