Contactar a Luxcar

Reclamo a Luxcar

Incumplimiento de contrato

[Solucionado]

Terminamos de pagar nuestro virtus en diciembre de 2021. En noviembre 2021 firmamos los papeles para solicitar la unidad. El plazo de entrega era enero 2022. Estamos en abril y no hay novedades del auto. Luxcar nos dice q no tienen unidades. Necesitamos una solución no q se laven las manos diciendo q mandemos una carta documento.

• Luxcar Representante de Luxcar

Estimada Cintia buenos días, desde ya le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y le informamos que derivaremos su comentario al sector pertinente con el fin de que puedan ponerse en contacto con usted para brindarle una solución. Saludos!

• Cintia G

Ya esta excedido en el tiempo de asignacion de la unidad. Cuanto más pretenden que esperemos? El auto debia ser entregado en Enero, estamos finalizando abril y no hay novedades.

• Cintia G

Porque no hay novedades del vehículo

• Nicolas R

Quiero sumarme al reclamo por el manejo que hace Luxcar de sus clientes.

Mi madre canceló la totalidad de un Polo hace 3 meses y Gimena no responde nunca.

Natalia, una vendedora, siempre dice que va a avisar al área de Entregas pero no hay novedades.

Respondan y entreguen los autos que ya están cancelados y con entrega pagada.

• Luxcar Representante de Luxcar

Estimada Cintia buenos días, nos contactamos con usted para verificar si su reclamo ha sido solucionado. Aguardamos su respuesta, saludos!

solución recibida:

El auto fue entregado en Agosto de **** 8 meses después de lo pautado.

Más reclamos hacia Luxcar