Contactar a Luvyle

12 Oct. 2021 00:10

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Luvyle

Pedido 544198 no llego .hice reclamación no fui atendida

El junio 1 de 2021 hice la cuarta reclamacion nce april 9, they have sent the complete order 544198 and it has not yet arrived. Please request to complete my order to finish this process that began on september 18, 2020. Cordialmenteluz stella sepúlveda el vie, 9 abr 2021 a las 19:23, rolan…

Publicado 12 de Octubre

No he recibido mi pedido. fue solicitado hace tres meses

El 14 de setiembre de 2020 comprè tres prendas a la empresa luvyle con el nùmero 3047020091515. Fue cobrado de mi tarjeta de crèdito a los tres dias. Ya van a ser tres meses del pedido y no he recibido el paquete. Los reclamos no son correspondidos.

Publicado 11 de Diciembre

No me llega mi pedido

Compré ropa hace 45 días y aún no tengo noticias del paquete, me dicen que está embarcado pero no tengo noticias de dónde exactamente está mi pedido, la verdad un desastre

Publicado 23 de Noviembre

Llevo 5 meses esperando un pedido!

En mayo del corriente año hice una compra en luvyle, orden 527831 y al día de hoy, no me ha llegado. Cuando me comunico con la dirección de servicio, me mandan un link de seguimiento cuyos datos son de junio!. Me dicen que me comunique con el transportista, el cual nunca atiende la llamada. Yo ya h…

Publicado 02 de Octubre

Fraude por internet

Hice una compra desde el 25 de mayo y no lo han entregado, la promesa era en 10 o 15 días hábiles y ya pasaron 2 meses

Publicado 06 de Julio

No llega mi paquete

No a llegado mi paquete ni se como rastrearlo es una blusa, lo ordene el 17 de diciembre de 2019

Publicado 25 de Enero

[SOLUCIONADO] Desconforme con el envio

Recibi un saco de un talle mucho mas chico que el solicitado y de un color de forro que no es el de la foto. Quiero devolverlo y recuperar mi dinero

Solucionado 23 de Enero

Reclamación pedido

Buenos días: hicimos un pedido el dia 18 de agosto por importe de 46,94 euros de dos camisas, y todavía no nos ha llegado y no tenemos constancia del seguimiento de pedido. el pedido está a nombre de mi madre lourdes vivas calles tenemos una referencia pero no se si es realmente esto. Dcba…

Publicado 09 de Setiembre

[SOLUCIONADO] No entregaron aún la mercaderia

Compre 3 productos en china el 9 de julio 2019, mediante buscador dice que enviado a emiratos arabes y recibido por <a href="/fedex">Fedex</a> a quien hable y no han recibido nada, quiero saber cuando entregan lo comprado. Numero de tracking 775697736522.

Solucionado 01 de Agosto

Pedido recibido erroneo

He realizado un pedido el 21/06/19 de 2 camisetas y hoy 02/07/19 he recibido una bolsa con un anillo que no he pedido, he enviado varios mails y nadie me contesta. Necesito que me envíen lo que he pedido o que me devuelvan mi dinero.

Publicado 02 de Julio

Fraude masivo de compañías chinas de rpa via online

Existen al menos 3 empresas fraudulentas de ropa china llamadas luvyle, <a href="/floryday">Floryday</a> y cici que actualmente insertan propaganda en portales de empresas de muy buena reputacion en europa como wetteronline en alemania y el diario el pais en españa. la direccion de la empresa a p…

Publicado 27 de Junio

Cancelación del cargo

Acabo de hacer una compra y quiero cancelar,no había visto tanta queja,desde el año pasado no les llega su pedido,cancelo

Publicado 05 de Mayo

Tarde, diferente y malo

Han tardado casi 2 meses en llegar 2 de las 3 cosas que pedí. No tienen nada que ver con las fotos. Maia calidad, tallaje malo y producto diferente a las fotos. En la web no pone como devolver el producto. ¿cómo contacto con ellos?

Publicado 23 de Marzo

Demora en la entrega

Pedido 345540, el 25 de febrero recibí correo diciendo que mi pedido había embarcado. a la fecha, 21 de marzo, no lo he recibido aún.

Publicado 22 de Marzo

Estafa

Hice una pedido número 330473 a principios de enero, el día 2. Estamos a 14 de marzo 2019 y no he recibido nada y el traking dice que aún está en china... Aunque me lo cobraron inmediatamente. Esas prendas ya no me sirven, las compré teniendo en cuenta una entrega de 15 / 30 días tal como compromet…

Publicado 15 de Marzo

No llega lo comorado

Realice una compra el dia 19 enero 2019 segun ellos la entrega 15 dias y aun no llega y siemore q pregunto dice q en vuelo q falta d respeto y q burla son páginas q deberían sancionar por fraudulentas

Publicado 27 de Febrero

Numero de rastreo

Mis ordenes no han llegado tampoco tengo numero de tracking. 357087. Y 355885 favor de proveerme el numero de rastreo o devolverme el dinero

Publicado 26 de Febrero