Contactar a Luquitas

Reclamo a Luquitas

Me descontaron plata de más. xq ya había terminado de pagar el prestamo

[Solucionado]

El motivo de mi reclamo es. Que el día 14 me hicieron debitos de la última cuota que debía x 14mil pesos xq estaba un poquito atrasado
y después el día 15 me volvieron a debitar 9700 que ya no los debía.. llamo y me dijieron q no estaba en el sistema el débito.. le digo que en el débito sale como luquitas wenanse.. Me mandan a que mande un correo con las fotos de los debitos que para colmo. Me hicieron como 22 debitos ,del monto antes mencionado.. saque fotos mande y dicen que no sirve. Xq no cumplen con sus requisitos. yo quiero que me devuelvan mi plata xq me dejaron en cero y es lo que me quedaba para aguantar el mes.. Ya que no cobro casi. X el tema de la pandemia... x favor necesito su ayuda. Tengo las fotos de mi cuenta q sale. Que son ellos..

• Ricardo S

Buenos días. Después que me dieron unas vueltas. Me dijieron que entre hoy y mañana voy a recibir el reintegro.. x eso no puse solucionado hasta que no tengo La Plata que me falta

• Ricardo S

solución recibida:

Buenas. , si después de unos días.. transcurridos me devolvieron mi dinero que me habían sacado de más de mi cuanta. Muchas gracias

Más reclamos hacia Luquitas