Contactar a Lumilagro

27 Marzo 2024 11:15

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Lumilagro

[SOLUCIONADO] Un termo lumilagro

Hola buenas tardes compré un termo y no se mantiene el agua caliente por más caliente que la pongas después de media hora está apenas tibia

Solucionado 31 de Octubre

Exploto el termo

Comenzaba a echar agua al termo y me exploto. Literal. Exploto y saltaron vidrios por todos lados.

Publicado 21 de Octubre

Explotó el termo al ponerle agua caliente

No tiene ni un mes el repuesto del termo! le puse agua caliente y me explotó en la mano. Casi me saltan los vidrios al ojo. Quiero una solución. No tengo porque andar comprando respuestos. Cuando ponga el agua caliente o muy caliente no debería explotar!!! espero que se contacten conmigo.

Se revento mi termo

Vengo a comentar mi situacion con unos de los termos marca lumilagro q compre hace dos semanas aprox ..fui a poner el agua en el termo como de costumbre y se exploto ni siquiera la temperatura del agua era muy alta.. Pido porfavor a la empresa q me de una solucion y mejoren la calidad de sus produc…

Lumilagro explota

En el transcurso de un par de meses se explotaron 2 termos lumilagro de 1 lt al introducirles agua caliente, se supone que la finalidad del termo es esa. O sea que no cumple con su finalidad. Y además, al explotar en cara de mi marido uno y de la chica del bar de la facultad donde asisto el otro, p…

Termo explota

Compré 2 termos y explotaron...compré nuevamente 2 repuestos y volvieron a explotar quiero una respuesta de una empresa que considero seria. aguardo respuesta muchas gracias

Publicado 16 de Octubre

Termo lumilagro explota

El termo que no tiene más de 2 meses de uso exploto al cargarle agua. Me saltaron vidrios al cuerpo y alrededor. preciso una respuesta del proveedor.

Publicado 28 de Setiembre

Se estallo el vidrio solo ,

Compre un termo lumilagro tango y dos días lo use y se estalló el vidrio solo quisiera una solución

Publicado 24 de Setiembre

Explotan

Hace 4 días compré termo lumilagro y sin motivo alguno explotó literalmente en mí cara, de " milagro" lo único que rescató fué qué no me lastimé. Jamás se hacen cargo, ni las autoridades correspondientes tampoco. No lo recomiendo en absoluto!!!

Publicado 18 de Setiembre

Termos revientan

Hola buen día ya es el tercer termo que me explota de la nada en menos de 2 meses el primero explotó solo el segundo y hoy el tercero al echarle el agua caliente este último me salto vidrios en la cara por suerte no me entraron en el ojo. Siempre he tenido lumilagro y de los más económicos pero est…

Publicado 16 de Setiembre