Contactar a Lumilagro

Información|Reclamos

Lumilagro

Ha solucionado un 9% de los reclamos

27 Marzo 2024 11:15

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Lumilagro


Termos lumilagro explotan

Buen dia, hace una semana compre un termo lumilagro de un litro, el anterior de la misma marca, se explotó al quitarle la tapa, ni siquiera tenía líquido dentro. En este segundo sl colocar el agua hirviendo, sucedió lo mismo y realmente es un peligro porque explota y saltan los vidrios. quisiera r…

Publicado 26 de Abril

3 termos en tres meses

Toda la vida he utilizado los termos lumilagri adicta como soy al mate no p concibo la vida sin uno , pero por primera vez este año ha sido de terror con ellos. con diferencia de días o mes he comprado en el mismo lugar tres repuestos que han corrido la misma.suerte: *explosion* . Uno estando ca…

Publicado 27 de Marzo

Termo explota y no lo reponen

Compré un termo de los clásicos de vidrio y al segundo día exploto cuando le puse el agua caliente. Pero lo peor es que me contacte con la empresa y enseguida prometieron reponer el termo, pidieron un domicilio y me enviaron un número de seguimiento del correo, este era inexistente todas las veces …

Publicado 26 de Marzo

Me exploto el termo

Compre hace 2 meses un termo de interior de vidrio, estaba tomando mate.. Me exploto de la nada, como si tuviera pólvora adentro. leo muchas quejas de gente que le pasó lo mismo. cual es la solución a esto, no sali lastimada por suerte, pero ahora no tengo dinero para reponer y ya no confío . …

Publicado 13 de Marzo

Termo que implota

Le agregué agua (sin hervir) al termo e implotó, casi me dan los vidrios en la cara.

Publicado 10 de Marzo

Mala calidad del termo de acero, no dura el agua caliente

Compre un termo acero inoxidable, hace ocho meses aproximadamente y no me dura ni dos horas el agua caliente. Una vergüenza ?. Una confía pir que es una empresa nacional. Pero son pésimos. Anteriormente compre el repuesto de vidrio y me explotó en la cara cuando lo estaba cargando.

Publicado 08 de Marzo

Termo lumilagro explota

Un termo nuevo con menos de 15 días de uso explotó al ponerle el agua que no llegaba ni a 80 grados!! Con el peligro que conlleva pues saltan los vidrios por todos lados!! No es el 1er termo con el que nos sucede.

Publicado 05 de Marzo

Explotó termo lumilagro

Me regalaron un termo lumilagro para fin de año (12/2023) y ayer 22/02/2024 mientras le estaba poniendo el agua explotó. Misma situación le ocurrió a mi mamá. Creo que han bajado la calidad, esto no pasaba nunca con esos termos.

Publicado 23 de Febrero

Termo lumilagro explotó

Hola me explotó termo lumilagro. La semana pasada le estaba poniendo agua caliente normalmente y me explotó en la cara. compre otro la misma marca y me volvió a explotar.es un peligro!!en una semana dos veces.

Publicado 14 de Febrero

[SOLUCIONADO] Explotó el termo

Me explotó el termo cuando le estaba poniendo el agua caliente. Casi se me clava en el ojo el vidrio!! un mes de uso

Solucionado 08 de Febrero

[SOLUCIONADO] Explotan

Hace 20 días explotó el termo de vidrio mientras se le ponía agua caliente. Ayer lo que pasó fue que después de tomar mate con el segundo termo explotó estando sobre la mesa. Es muy peligroso ya que los vidrios que saltan más el agua caliente pueden provocar heridas en el rostro principalmente.

Solucionado 23 de Febrero

Explosión de termo abierto

Esta mañana preparando mis mates apenas puse unos gotas de agua caliente en el termo explotó, en mi cara, volaron vidrios x toda la cocina. Era un repuesto que había cambiado hace no más de tres meses y que me salió varios miles $$$. realmente es peligroso, no entiendo por qué sucedió. Algo está p…

Publicado 18 de Enero

Explosiion

El tema es que es 2 veces tuve un problema con el termo lumilagro cuando le coloco el agua a temperatura de 75 grados celsius revienta " explotan" en una ocacion me quemo con erira leves pero puede ser peor con lo vidrios proyectando e por los aires demen una solucion para no ir a temas mayores en …

Publicado 17 de Enero

Termos que explotan

En menos de un mes me explotó 2 veces el termo mientras le ponía el agua caliente. Aclaro que no fue una rajadura, explotó y salto para todos lados. Antes nunca me había pasado y hace años uso estos termos. Será una partida o los materiales son de menor calidad? tomen nota antes de que alguien pier…

Publicado 09 de Enero

Peligro con los termos lumilagro

Tengo problema con los termos lumilagro es el 3 que me explota en un mes es un peligro porque los vidrios saltan por todos lados uno exploto al agregar el agua caliente y los otros dos estando el termo en reposo con porque agua en su interior y veo que no soy la única a la que se le explotan los te…

Publicado 26 de Diciembre

Explotó el termo

Buen día mi hijo estaba cargando el termo y le reventó saltando los vidrios con fuerza, x suerte no se corto. Es la 1 vez q me pasa algo asi

Publicado 08 de Diciembre

Explotó el termo vacío

Después de haber estado tomando mate, dejé el termo vacío y tapado y 2 horas después explotó. No puedo entender qué pasó

Publicado 24 de Noviembre

Se revienta los termos y los respuestos

Se revienta los termos y los respuestos, ya van el termo y 3 repuestos osea que 4 en total, y menos mal que uso lentes, porque vuela la parte de arriba, es un peligro, el problema es apena lo cargas, el primer chorro de carga explota, son una bomba.

Publicado 01 de Noviembre

Mal y funcionamiento

El por q se revienta el termo lumilagro ? ya son 2 termos que voy comprando y los 2 no pasaron 1 mes se revientan gracias a dios las quemaduras con agua fueron mínimas. Pero la verdad que es perder la plata con lumilagro

Publicado 28 de Octubre

[SOLUCIONADO] Un termo lumilagro

Hola buenas tardes compré un termo y no se mantiene el agua caliente por más caliente que la pongas después de media hora está apenas tibia

Solucionado 31 de Octubre

Más resultados

Empresas más buscadas