Contactar a Lumify X9

Reclamo a Lumify X9

Compre, pague y no llega el producto y no responden los correos

Compre tres linterna lumify x-9 el día 29 de enero [números], con el nro de orden 63f76a96ba vía anuncio internet, en la que me señalaban que llegaría en 5 días, la que a la fecha aun no ha llegado, envie correos al contacto: contactes@lumifyflashlights.com los que no me responden, realizó la compra atreves de la empresa ofertaespecialdeldia.com, el cargo por us$[números] se realizo en mi tarjeta.
por favor necesito orientacion referente a esta situacion. Gracias

Comentarios
  • Mario C

     

    porque el producto no llega y va las referencias del envío no son validas para hacerle el seguimiento, nadie responde los múltiples correos enviados, son unos estafadores.

    18 de Abril a las 10:01 hs.

    Comentar

    • Mario C

       

      Porque desaparecieron, no responden los mail que diariamente envío pienso una explicación o que me devuelvan el dinero pagado, nunca han respondido a mis mail, favor notar que esta compra la realice el 29 de Enero.
      Son realmente unos estafadores.

      24 de Mayo a las 10:38 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Lumify X9

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas