Reclamo a Lumify X9
El 5 de enero compré 3 linternas que supuestamente llegarían en 1 semana. Luego de la compra me llegó el número de seguimiento (rx[números]de) de la empresa dhl.
desde el día 17 de enero no tiene actualización mi paquete que salió de sidney, australia y se "estancó" en frankfurt, alemania.
llamé a dhl internacional +[números] y lo que me dijeron es que me debo comunicar con la gente que me vendió el paquete para decirles que averiguen urgente que pasó con el envio. Al escrbir a un tal eduardo del equipo lumify me contestó que están retrasados los envios internacionales, por lo tanto es normal que demoren entre 4 y 9 semanas.
esta respuesta, junto con otra salva de mentiras, me dejan muy preocupado porque veo que no soy el único que fui estafado.
agradeceré puedan ayudarme a recuperar mi dinero o recibir las linternas. Mi nombre haroldo y mi email infectosap@gmail.com
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compra denorada
Hola está compra aún no a llegado ni tampoco me an devuelto el dinero por favor ver el tema rx[números]de son una linda nternas que compre y deberían aver llegado ya hace más de un año a mí domicilio pero hasta ahora nada
Recibir mí compra
Ya hace un año compramos unas linternas con destino a domicilio y por el monto debía llegar directo a domicilio y hasta ahora no llegó nada supuestamente el monto no implicaba nada porque es bajo a los requisitos del <a href="/afip">Afip</a>
No recibi la compra
Realice la compra via web de una linterna lumyfi ×9 y jamas me llego.... Solicito una respuesta.
HAROLDO
quisiera comentar por si les sirve a los otros que también compraron este producto y no les llega, que luego de haber llamado al número arriba mencionado y explicado en ingles mi situación me aparece la actualización del DHL que mi producto llegó a Buenos Aires... Ahora falta el otro cantar que es una vez en Argentina, cuanto tiempo tardará en llegar a mi localidad. saludos,
19 de Febrero a las 13:45 hs.
HAROLDO
solución recibida:
Luego de haber llamado al número internacional de DHL y haber hablado en inglés con alguien de Alemania u haberle comentado que hacia mas de un mes que los movimientos de mi pedido no se habían ac actualizado, la siguiente mañana el pedido se actualizó y finalmente llegó a la Argentina. Ahora estoy haciendo el seguimiento de todo el proceso aduanero.. pero ya está acá !
07 de Marzo a las 7:57 hs.