Contactar a Lumify Flashlights

Reclamo a Lumify Flashlights

Hacer saber a quienes se sienten estafados

Hice el reclamo ya que la publicación estaba en español y el precio en pesos (con lo cual entendí que eran pesos argentinos). Nunca recibi un numero de orden. Sospeche que era una estafa. Envie un mail solicitando la anulación y me respondio un tal federico diciendo que iban a tardar de 5 a 7 días hábiles en reembolsar el importe y que en mi resumen iba a poder encontrar el reembolso como "us.teatank.com". En 7 días les cuento.

Comentarios
  • raul

     

    A la fecha y luego del compromiso de reintegro que me han realizado hace más de 2 meses a la fecha estoy aguardando que me devuelvan el gasto realizado.
    Creo conveniente aclarar que las mismas nunca me llegaron a mi domicilio debido a que el paquete en que venían las mismas no estaban todos los datos del domicilio de entrega
    Agradeceré que algún responsabe se ponga en contacto para ver como solucionan me reclamo

    17 de Agosto a las 12:28 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Lumify Flashlights

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas