Contactar a Lucky Strike

7 Junio 2024 21:03

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Lucky Strike

Fallas cigarrillos

Lucky steike convertible sin bolita adentro

Publicado 28 de Octubre

Tabaco seco

Nada más abrir el envase de cartón de tabaco de liar lucky, compruébo que el tabaco está seco al punto de hacerse polvo si lo aprietas con los dedos. Estafa y además provoca mucha tos por lo que es infumable.

Publicado 12 de Octubre

Cigarrillos vacios

Me vinieron dos cigarrillos llenos por la mitad de trabajo, el resto solo papel. Con los caros que están hoy en día!

Publicado 23 de Setiembre

Cigarrillos fallados, sin relleno y mal pegados en reiteradas ocaciones

Me paso dos veces consecutivas y ahora una vez mas. Compre los nuevos lucky origen y me vinieron prácticamente hasta casi la mitad sin tabaco (todo el relleno caido dentro de la caja) y a su vez mal pegados. La verdad que deja mucho que desear por parte de la empresa ya que sabiendo que una tanda s…

Publicado 08 de Setiembre

Encendedor usb malo

Compre una promocion,el cual trae una caja de cigarros y un encendedor usb! el cual me funcionó un solo día y dejó de encender,no agarra nada de cargar!me gustaría me pudieran ayudar a solucionar ese problema. quedo atenta saludos cordiales

Publicado 29 de Agosto

Cigarrillo fallado

Compre un paquete de cigarrillo de 20 mentolado y es la segunda vez que me pasa que no tiene la bolita de menta y algo roto

Publicado 23 de Agosto

Lucky strike vinieron podridos

Hola compré 2 paquetes de convertibles de la marca lucky strike. uno vino bien como siempre y el otro paquete me vino con olor feo en su interior y todos los cigarrillos incluyendo los filtros amarillos y marrones el paquete estaba bien sellado pero el olor que largan y el estado en el cual se enc…

Publicado 20 de Agosto