Contactar a Lucchetti

Ha solucionado un 8% de los reclamos

27 Marzo 2024 12:42

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Lucchetti

Cucarachas en los paquetes de arroz

No es la primera ve que me pasa que tengo que tirar los paquetes de arroz porque vienen con mini cucarachas volví a confiar porque pensé que provenían de otro lado pero acabo de tirar 2 paquetes cerrados lleno de cucarachas en los integrales(lucchetti)

Publicado 28 de Abril

Mini cucarachas en paquetes cerrados

Buenas tardes! no es la primera vez que me pasa pensé pero corrobore que los paquetes de arroz vienen con mini cucarachas tuve que tirarpaquetes nuevos nunca hice ningún reclamo pero los volví a comprar y lo mismo imposible consumir por las cucarachas (más en los arroz integral)

Publicado 28 de Abril

Fideos podridos

El paquete de fideos penne rigate podrido y con gorgojos

Publicado 21 de Abril

En mal estado

Buenas tardes compre fideos moños no estan vencidos,pero si en mal estado,arruino la comida

Publicado 15 de Abril

Productos en mal estado

Resulta q compre fideos luccheti y me salieron con gusanos y vichos como piojos y no estan vencidos son tallarines y fideos luccheti con gusanos y vichos fue asqueroso ojalas puedan solucionar mi problema graciasproductos en mal estado

Publicado 10 de Abril

Fideos con bichos

Cada vez que compro unos fideos para sopa , vienen con cucarachas bebés adentro. Es un asco. Me pasó tres veces ya , comprandolos en distintos lugares!!!

Publicado 27 de Marzo

Fideos con gorgojos

Compre un paquete de mostachol el día de la fecha 20/3/2024, vino con gorgojos adentro de los fideos y no los pude comer.

Publicado 20 de Marzo

Fideos con bichitos y gorgojo

Buenas tardes! quería hacer un reclamo por la compra de unos fideos mostacholes ,los cuales vinieron con bichitos y gorgojo. Tengo videos en los cuales comprueba mi reclamo

Publicado 11 de Marzo

Guarniciones podridas con hongos todas pegadas

Habia comprado un paquete de guarniciones que vence el 11 de marzo recien y cuando estaba usando lo ultimo que me quedaba me encuentro con pedazos enormes que no se separan con hongos atras. Tengo fotos tambien. Me dio mucho asco porque los consumi previamente sin saber esto. Una verguenza

Publicado 29 de Enero

Gorgojos en arroz sin abrir

Hola , compré un paquete de arroz marca luchetti el cual al abrirlo estaba lleno de gorgojos. Siempre compro esta marca y nunca tuve ningun inconveniente . Saludos

Publicado 06 de Enero

Gusanos

Compré un paquete de corbatas, y al momento de echarlos a la olla me percató que habían bichos muertos. Revise la fecha vencimiento y vencen en 2024

Publicado 05 de Diciembre

Fideos quebrados, desarmados al cocinarlos

Buen día, me comunico para hacer un reclamo... Suelo comprar muy seguido los diferentes productos de su marca y nunca tuve ningún inconveniente, salvo en esta oportunidad que compre varios paquetes de fideos secos coditos y los observé todos partidos, al cocinarlos se abrieron todos al medio hacien…

Publicado 01 de Noviembre

Fideos en mal estado

Buenas noches!compré un paquete de fideos de sopa y vinieron con bichos cuando los fui a cocinar me di cuenta que estaba en mal estado

Publicado 31 de Octubre

Falta de unidades en el producto

Hola, quería notificar que compre a principio de mes un paquete de fajitas en el yaguar (tengo la factura) en el cual el mismo dice que viene con 10 unidades y a la hora de abrirlo la cantidad era de 8. Favor de prestar más atención ya que a todos nos cuestan las cosas, desde ya muchas gracias

Publicado 29 de Octubre

Objeto podrido

Me vino un objeto podrido dentro de los fideos que casi se come mi hijo de 3 años

Publicado 23 de Octubre