Contactar a Lorenzo Automotores

Reclamo a Lorenzo Automotores

Lorenzo automotores no cumple con las bonificaciones que promete

[Solucionado]

En el mes de enero de 2017, constituimos un plan de ahorro para un automovil fiat con la empresa lorenzo automotores en la Ciudad De Mendoza en la cuota 24 salimos sorteados. Y ya está todo listo para la entrega que se supone será en los próximos días.
el problema en cuestión es que cuando iniciamos el trámite nos bonificaron $4000 para los gastos de entrega. Y por realizar el débito automático con tarjeta master nos bonifican la cuota 24 y 25.
las misma ya fueron canceladas. Y la bonificación de los $4000 si me la realizaron. Pero se niegan a devolverme el dinero de las cuotas 24 y 25. Argumentando que el vendedor ya no trabaja. Y que ese plan ya caducó. El voucher que ha sido respetado a medias está firmado por el gerente comercial de plan de ahorro.
¿qué pasos debo seguir?

• Clarisa B

Ellos argumentan que son bonificaciones de FIAT plan. Lo cual no es correcto ya que FIAT plan no realiza bonificaciones de ningún tipo. Y lo especifica claramente en el art. 3 del contrato. Son las consecionarias las que gestionan las bonificaciones.

• Lorenzo Automotores Representante de Lorenzo Automotores

propuso una solución:

Buenas tardes estimado Jorge.

Tal lo resuelto en la reunión que mantuvo con nuestro gerente comercial y al acuerdo arribado, damos por resuelto este reclamo, quedando a su disposición por cualquier duda o consulta.

Saludos cordiales.-

• Clarisa B

solución recibida:

Tuvimos una reunión con el Gerente Comercial. Y nos hizo una propuesta. La cual aceptamos. Se concretará con la entrega del vehículo.

Más reclamos hacia Lorenzo Automotores