Reclamo a Loreal
Mi nombre es sabrina moscoloni y quiero dejar constancia de un inconveniente serio con el producto “l’oréal glycolic-bright sérum anti-manchas”, adquirido el día 14/09/[números] a través de la tienda online de farmacity.
al segundo día de uso, el producto me produjo una reacción adversa en la piel (irritación, enrojecimiento e hinchazon en la piel de la cara), motivo por el cual debí suspender su aplicación. Asimismo, después de que se redujo la hinchazon me dejó la cara con un efecto de resequedad, como si me hubiera quemado. Considero que, tratándose de un cosmético de uso facial y de una marca internacional como l’oréal, no debería generar este tipo de problemas sin advertencias más claras al consumidor.
compré dos unidades del producto, en una promoción online de 2 por 1, con un costo total de $39.[números], por lo que solicito:
1. Resarcimiento económico o reembolso del dinero abonado.
2. En caso de no proceder al reembolso, que l’oréal me brinde una solución alternativa, como el reemplazo por otros productos de la marca aptos para mi tipo de piel.
espero una pronta respuesta y una solución concreta de parte de la empresa.
muchas gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
El gotero de mi ácido hialuronico vino partido
Me compré el combo de ácido hialuronico + retinol. Y el gotero del ácido hialuronico vino roto, partido adentro del producto.
Problemas con el color de la tintura
Mi mamá compró una caja de tintura excelente creme de l'oréal color rubio miel, número 8. Al terminar el proceso, le quedó el cabello violeta. Quisiera saber qué y cómo reclamar a la empresa.
Estas cremas me provocaron enrojecimiento y ardor en mi cara
El pasado 30 de noviembre adquirí el kit anti-manchas glycolic-bright, y empecé a usarlo, el primer día me ardió la cara, creí que era normal, los siguientes días fue disminuyendo, sin embargo el día de ayer (6to día) me apareció resequedad en la parte inferior derecha…