Contactar a Loreal

Reclamo a Loreal

Crema con agua y cortada

Buenas noches. Mi reclamo ya tiene más o menos 8 meses y nunca me han contestado ni explicado lo que sucedió. Compre una crema espectacular de loreal revitalift con ácido hialuronico. La compre 3 veces y las primeras dos compras realmente el producto era exelente por eso lo usé y lo seguí comprando. Pero la tercer crema vino arriba como con una capa de agua y abajo era todo como granulada. La lleve a la farmacia y me dijeron que ellos no podían cambiarla, así que la use así pero me dejaba la con ardor así que la deje de usar. Le conté a una amiga! me fijé en la fecha y estaba bien. Una amiga me dijo que estaba como cortada pero esa agua con baba que tenía arriba nunca supe que era. La verdad que es una crema que le gusto mucho pero no volví a comprarla ya que tengo miedo que me vuelva a salir así y me haga algún daño a la piel. Pero tengo que reconocer que las dos compras primeras , fue exelente. Quisiera saber si hay alguna solución a mi pregunta? quiero seguro usando el producto pero me da miedo otra vez hacer un gasto d esos y tirar la plata. gracias!

• Paola E

Por qué simplemente nunca me lo Solucionaron ni me han respondido mi queja

Comentar

• Paola E

Nunca me lo han solucionado nunca me han nissiquiera contestado

Comentar

Más reclamos hacia Loreal