Contactar a Longvie

5 Mayo 2024 11:33

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Longvie

Termotanque longvie pinchado

Compré un termotanque de 80 litros hace 3 años, poseo factura de la compra del equipo, y del instalador profesional. Ahora, 3 años después, gotea, los técnicos me informan que está pinchado y debo cambiarlo. ¿es posible que dure tan poco? estoy en caba, (argentina), el agua tiene poco sarro.

Publicado 01 de Mayo

[SOLUCIONADO] No enciende horno

Compre ese combo61 gas longvie horno h6900g + anafe a6600gf...22/09/2022,...desde esa fecha espero que me digan como resolver el problema de que el horno se demore más de 4 minutos para poder encenderlo

Solucionado 15 de Mayo

Salta error e08

El lavarropas salta los programas y luego aparece e08 .no arranca para el lavado ..que puede ser

Publicado 25 de Abril

Problema de prendido

Compré aprox 5 años un longvie eurodesign. Jamás prendió correctamente. Hay que probar muchísimas veces para que logre quedar prendido. Varias veces, luego de prendido al rato se apaga. Llamé 2 veces y ambas vinieron técnicos especializados, sin ninguna solución. De hecho un comentario desafortunad…

Publicado 15 de Marzo

El horno se apaga

El horno se apaga en cocina nueva longvie.

Publicado 23 de Febrero

No compren logvie mailismooo se apaga

Un verdadero desastre los hornos longvie, compre el mejor europa desing, nunca funciono, se apaga siempre, media hora teniendo la perilla que te quemas la mano, prende, te vas a hacer otras cosas y volves y el horno apagado y la comida cruda 6 veces prendes el horno para hacerr una pizza una vergu…

Publicado 18 de Noviembre

No sé lo puede prender

Instale el horno, lo probé y anduvo pero quiero prender por segunda vez y es imposible

Publicado 24 de Octubre