Contactar a London Travel Agency

Información|Reclamos

London Travel Agency

Ha solucionado un 2% de los reclamos

15 Oct. 2023 18:39

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a London Travel Agency


London travel chorros

Mi hija y compañeros contrataron a esta "agencia" para viajar en crucero x el viaje de egresados, x la pandemia no se pudo viajar y no nos devolvieron la plata, mails, llamadas,.mensajes, y nada de nada! quiero q me devuelvan mi dinero! harta de estos chorros! q no dan la cara! embarguen cuentas y…

Publicado 15 de Octubre

Estafa

Denuncio a la empresa london travel (bienes gyg sa) ya que incumplió con el viaje de egresados de mi hija, en 2019 contratamos el servicio para viajar en 2021, debido a la pandemia se postergó y a la fecha seguimos esperando una respuesta, ya no tenemos contacto debido a que nuestro promotor renunc…

Publicado 22 de Agosto

Estafa avalada por el estado

En mayo de 2019 se firmó un contrato con la empresa london travel por el viaje de egresados de mi hijo, el mismo se realizaría en diciembre de 2021 y era un crucero con paradas en brasil y uruguay. De las diferentes opciones de pago tomamos la mixta por lo que se pagaban cuotas en pesos y en dólare…

Publicado 26 de Julio

No reembolsar el seguro en dólares que ellos prometieron devolver

Pagamos 10 personas el viaje de egresados, nunca nos responden ni nos dieron comprobantes de pago, cuando iban a viajar en diciembre nos llamaron que pagando más viajaban en enero, no nos devuelven el seguro que era con reembolso, no tienen números de teléfono a donde llamar, la cobrador de la ofi…

Publicado 24 de Abril

Estafa

La empresa no paga y no reintegra lo cobrado, no atiende los teléfonos, ni responden los mails.

Publicado 17 de Abril

Estafa viaje de egresados 2021

Pague un crucero para viaje de egresados y por la pandemia lo suspendieron.dse consensuó atrasarlo para el 2022. en noviembre realizaron un zoom que informaron que se viajaba en diciembre de2022 o febrero 2023 . nunca más se contactaron ni contestaron mail wass o teléfono. nunca me dieron el via…

Publicado 15 de Abril

Debolucion del las cuotas del viaje 2020

Hola n paga mes fecha valor / valor vencida acciones 1 idc: 844931 si noviembre 20/11/2019 u$d189 | u$d207,90 2 idc: 844933 si junio 20/06/2020 u$d189 | u$d207,90 3 idc: 844935 si noviembre 20/11/2020 u$d189 | u$d207,90 4 idc: 844936 no junio 20/06/2021 u$d189 | u$d207,90 5 idc: 8…

Publicado 01 de Marzo

Viaje de egresados xxi

No responden y no concretan el viaje de egresados a realizarse el año de pandemia pagado. Quiero que lo cumplan

Publicado 12 de Febrero

Estafadores london travel

Pague el viaje completo de egresados en dólares el cual se tenía q realizar en diciembre 2021 y como es de publico conocimiento tenían q hacernos el reintegro lo cual no lo hacen y no responden

Publicado 25 de Enero

Estafa en viaje de egresado 2020

Soy de jujuy . Pague desde 2018 un viaje de egresado para mi hijo a realizarse en 2020. Cancele el viaje y por la pandemia, dijeron que se reprogramaria, pero jamás sucedió. Hice muchísimas llamadas con agencia de baas y me respondían con promesas falsas que que nunca se concretaron. Ahora ya no at…

Publicado 28 de Noviembre

No tenemos contacto con london travel

El crucero es para el cuarto de diciembre emos de viaje de egresados emos pagado todo y quedó un seguro a pagar y desaparecieron de las oficinas de capital callau 625 y la empresa nunva más sé contacto con nosotros a pocos días del supuesto viaje

Publicado 16 de Noviembre

Estafa london travel

Un viaje que tenia que realizarse en el 2021 nunca se realizo por las razones de publico conocimiento sobre la pandemia. se le realizo el pago completo en dolares en el 2019, un total de 1471 dolares, y 4000 pesos de seña un mes antes. nunca se comunicaron con los padres sobre la cancelacion de…

Publicado 30 de Setiembre

London travel chorros

Desde hace 2 años en septiembre 2020 que tengo la baja realizado acorde a lo pactado con la empresa y no existe ninguna intención de devolverme el dinero. Los contacté por todos lados, me derivan de un lado a otro y por mail sólo recibo contestaciones automáticas. Son unos ladrones

Publicado 12 de Setiembre

Estafa

El 29 de octubre del 2020 por cuestiones lógicas de público conocimiento se le dio de baja asumiendo una quita importante del viaje que habíamos pagado con mucho esfuerzo de egresados de mi hija. Se firmó un acuerdo para que nos devuelvan en pesos en 3 cuotas … y solo nos devolvieron 1 pago de lo a…

Publicado 18 de Julio

Estafadores

Contraté y pagué un viaje de egresados para diciembre de 2021 (crucero a brasil). La "empresa" no realizó el viaje, no devolvió el dinero, no cumplieron con el contrato, no contestan mails ni cartas documento. Al día de hoy seguimos sin tener una respuesta. Se borraron todos

Publicado 22 de Mayo

[SOLUCIONADO] Estafa

Venimos pagando con mucho sacrificio pero hace más de un mes que no tenemos noticias y no nos podemos comunicar con la empresa creemos que nos e*****ron

Solucionado 01 de Junio

Viaje de egresado no cumplido por london travel

Teniamos un viaje de egresados en crucero para diciembre del 2021 dijieron que no se podia realizar porque los cruceros no igresaban a la argentina .solicite la baja porque querian cambiarlo por un viaje a cordoba . Nunca se contactaron conmigo para devolverme el dinero ya que lo pague e…

Publicado 21 de Abril

Devolución viaje de egresados

En diciembre 2020 solicité la cancelación y devolución del viaje de egresados a jureré de mi hija. seguí todos los pasos que ellos pidieron y la devolución fue procesada correctamente. desde ese momento nunca tuve respuestas de su parte. He hablado por teléfono algunas veces pero siempre es la m…

Publicado 07 de Febrero

Estafa viaje de egresados

La empresa london travel nos estafo con el viaje de egresados de mi hijo. Deje de pagar en la cuota 9 porque me reclamaban cuotas que ya estaban pagas. Aparte nunca cumplieron con la cuota cero.

Publicado 29 de Diciembre

Más resultados

Empresas más buscadas