Contactar a London Pass

Información|Reclamos

London Pass

Ha solucionado un 28% de los reclamos

26 Marzo 2024 07:35

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a London Pass


Sale caducado sin usarlo ni una vez

Compramos 4 personas el london pass para varios días y sin estar en el país, en inglaterra, 3 días antes se activó con un tour estando nosotros en nuestro país (españa). Ahora sale que lo tenemos caducado sin poder usarlo ni 1 sóla vez. Hablamos al teléfono en inglés y nos contesta una mujer que ha…

Publicado 26 de Marzo

Reembolso del dinero

Paola di nardo paodinardo84@gmail.com> hola, el 23 de febrero de 2023 realice la compra de un pase por dos días con costo de 99gbp con tarjeta de crédito visa.. realice la activación de la aplicación desde argentina y la aplicación se me desintalo por problemas técnicos del celular. en …

Publicado 01 de Mayo

Reembolso del dinero

Compre un london pass por 2 dias para londres en febrero 2023 para ser usado en marzo 2023, no tenia el mail con la contraseña p usar la aplicacion. Solicito el reembolso del dinero

Publicado 28 de Abril

Un engaño. no recomendable. compra entradas de lo que quieras visitar y listo

Un timo, no es real que tengas prioridad para entrar, de hecho pasan por delante las personas que compran la entrada in situ, la mayoría de lugares visitados (era semana santa) tenían grandes colas y si adquirías la entrada allí mismo pasabas, sino a esperar, el palacio de kensington directamente n…

Publicado 20 de Abril

[SOLUCIONADO] London pass, no me enviaron el link, pero si lo cargaron en cuenta

Adquirí 5 billetes de london pass para varios días, los cuales fueron descontados de inmediato de mi cuenta bancaria pero nunca recibí el enlace, he puesto reclamaciones en todas partes y nadie se pone en contacto conmigo, he perdido el dinero y los pases, una verguenza

Solucionado 26 de Marzo

[SOLUCIONADO] Compra denegada pero facturada

Hola. intentamos comprar paisajes de tren en una maquina expendedora en londres, ya que no hay cajero humano, con la tarjeta de mi madre. Esta compra fue denegada por lo que intentamos con una tarjeta adicional, la cual fue aceptada. Pero chequeando el mail nos dimos cuenta que ambas compras fuero…

Solucionado 30 de Julio

Ojo!! si pensas visitar londres- london pass -bus turístico - oferta capciosa

Somos un grupo de 4 amigas viajando a inglaterra en junio 2017. Compramos una oferta de london pass por 6 dias . La misma mencionaba el uso del bus turístico sin hacer una clara mención de que era para 1 solo dia. Incluso el voucher menciona, entre los beneficios, el uso del mismo sin especificació…

Publicado 15 de Marzo

Empresas más buscadas