Contactar a Loft Design

Reclamo a Loft Design

No me cumplieron

Buen día! en su momento compre unas sillas y banquetas, tuve una demora de mas de 30 días según lo previsto.
una vez recibidas las sillas, (yo abone el flete).
a la semana se empezaron a aflojar y se soltaron las bases de las sillas.
intente por todas las maneras que me vinieran a arreglar las sillas, me dijeron un día, no vinieron, me dijeron otro, tampoco vinieron, así en 5 oportunidades.
yo vivo solo y me genero múltiples problemas.

• Carlos T

no tuve ningún tipo de solución.

• micaela

Carlos intentamos por varios medios dar solución te pedí personalmente que nos dieras alternativa de como resolver, te mandamos el proveedor, intentamos cambiar las sillas e incluso devolverte el dinero pero no queres resolvero, lamento tu histeria si queres una solución llevame las sillas al local y lo resolvemos

LO RESOLVEMOS PERO VOS TENES QUE SABER QUE QUERES

• Carlos T

Micaela, sean gente seria, te repito que habíamos quedado que pasaban a reparar las sillas desde el momento en que las compre y en 4 oportunidades no VINIERON. yo ya no quiero ninguna respuesta de ustedes. la solución fue llevarlas a un carpintero y que las reparara.
          pero aca no es cuestión de HISTERIA, acá es cuestión de cumplimiento de la venta en tiempo y forma y muy lejos de eso estuvieron, aparte de no hacer factura por sus ventas.

• micaela

Ofrecí devolverte el dinero Carlos y no hay voluntad de tu parte de solucionar yo sigo a disposición para dar solución a tu problema

• micaela

Ya pedí de mil maneras arreglar con vos es ridículo tu manera de proceder

Más reclamos hacia Loft Design