Contactar a Lo Jack

Reclamo a Lo Jack

Sin rastreador el fin de semana

El equipo de rastreo de mi auto funcionaba mal. Entonces hice el reclamo y vinieron a reemplazarlo por otro. Me informaron que en media hora volviera a reiniciar mi sistema de rastreo de mi celular. Lo hice y el auto no aparece. Llamé por teléfono al centro de operaciones de lo jack y despues de pasarles mis datos, me dijeron que el equipo hasta el lunes no iba a estar registrado que le dieran el alta y eso no fue lo que me dijo e técnico que vino a mi casa. porque no tienen el código o el modelo no recuerdo. El tema es que yo necesitaba movilizarme con mi vehículo y lo tuve que dejar en un estacionamiento para que esté más seguro y me dejaron sin rastreador todo el fin de semana- y espero el lunes tener el servicio. Una vergüenza. Reclamaré que me descuenten los días sin servicio.

• Lo Jack Representante de Lo Jack

Estimado Maria,

Saludos cordiales.

• MARIA F

Gracias. igualmente ya me dejan sin rastreador todo el din de semana. Y eso no es lo que me informó el técnico. La verdad estoy muy disconforme con lo que me han hecho.

• MARIA F

Pido se me reintegren los dias del fin de semana que estuve sin rastreador

• MARIA F

porque al día de hoy no me han contestado sobre este tema

Más reclamos hacia Lo Jack