Contactar a Lo Jack

Reclamo a Lo Jack

Resolucion

[Solucionado]

Hoy le di de baja al localizador de vehículo y me informan que debo abonar la totalidad del contrato. Le pregunte si quiero instalar en otro vehículo y me dijeron que debo abonar los dos contratos. Una vergüenza, están locos!!!!

Estimado Silvia,

• Silvia F

En la fecha me comunique con la Empresa con el supervisor Danelo, Luis y me dicen que la empresa no tiene previsto si el mismo titular cambia de vehículo y quiere seguir con el servicio. Es de terror!!! Quieren cobrar dos contratos para el mismo titular. Tienen que reveer el tipo de Servicio que brinda esta Empresa. No puede ser que no se puede realizar un cambio de vehículo, una esta obligada a seguir abonando un servicio que no prestan.

Buenos días Silvia,
    Lo que usted contrato fue una renovación anual financiada en 12 cuotas, este es un plan promocional que tiene un costo mucho mas bajo y brinda la posibilidad de abonar un año de servicio por adelantado congelando su valor. En este sentido si se realiza la baja de forma anticipada, es decir antes del año, lo que seguirá abonando es la financiación en la que haya realizado el pago. Dicho plan no es transferible a una nueva unidad ya que el beneficio no aplica instalaciones nuevas.

• Silvia F

La empresa no tiene previsto el cambio de unidad del titular, es decir que lo obliga a seguir con el plan. Es decir que no puedo cambiar de vehículo hasta el vencimiento del contrato? Insólito. Ellos brindan un servicio. Si yo lo abono al contado en un pago, me brindan el mismo servicio?

• Silvia F

No dan solución a mi reclamo.

• Silvia F

Porque cargan como si fuera una compra en 12 cuotas. Es una estafa!!! En ningún lado aclaran como es la compra

Buenas tardes,
    Le pedimos disculpa por la demora en la respuesta, al momento de realizar la contratación se informa que la misma tiene cobertura por un año, la baja del servicio anticipada se realiza únicamente a pedido del titular.

• Silvia F

Ya hice el pedido y no quieren cancelar el contrato. Siguen respondiendo lo mismo!!! Por favor no perdamos el tiempo en lo mismo. Soluciones!!!!

No solucionaron mi reclamo

• SUSANA B

me pasa igual loyak te llama por telefono te da un plan de 12 cuotas le digo que voy a vender en un mes el auto y ahora que paso un mes le di la baja porque NO TENGO MAS AUTO y me quieren seguir cobrando atraves de un debito de mi tarjeta de credito .

• emilio E

me hicieron lo mismo, total impunidad siendo una ****** total

Buenos días Silvia,
    Le pedimos disculpa por la demora en la respuesta a través de este medio. Le informamos que su reclamo ha sido analizado nuevamente y hemos procedido a realizar la devolución de las cuotas correspondientes al servicio que no va a utilizar a través de la tarjeta de crédito Mastercard finalizada en ****, mediante la cual se realizo el cobro.

Saludos cordiales

• Lo Jack Representante de Lo Jack

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvia F

Más reclamos hacia Lo Jack