Contactar a Lo Jack

Reclamo a Lo Jack

Que desinstalen la alarma domiciliaria sin robarme y cobrar la desinstalación

[Solucionado]

Cuando me fui de vacaciones me llamaron de lojack diciéndome que la alarma de mi casa (lojack home) no estaba reportando. Que había un problema en la linea telefónica o en el suministro eléctrico. Como ni yo ni nadie conocido podíamos ir a la casa y acceder, no podía saber qué pasaba.
de todas formas, les consulte si la alarma sonaba, ya que cuando me lo instalaron me dijeron que la alarma tiene un vlu que se comunica por radio si no hay teléfono o luz y avisa de una alerta. En ese momento me entero que el sistema de vlu de mi alarma (el respaldo de seguridad que tenía contratado) hace años que no lo usan mas. Osea, mi alarma de la casa, si le cortan el teléfono, no se enteran de nada de lo que pasa. Solo que no reporta.
estuve 5 días de vacaciones cortando clavos, sin saber si me estaban desvalijando la casa. Además que no hacen absolutamente nada.... Pero lo mas grave es que hace años me cobran un servicio que no me dan, ya que una alarma domiciliaria sin sistema de backup es algo inservible!!

de vuelta en ba, llame para que solucionen esto y me quieren cobrar $4000 por poner un sistema de backup gprs, cuando me estuvieron robando no se cuantos meses o años cobrándome un servicio que no me daban.

obviamente procedí a dar la baja de la alarma e instalare otra de una empresa un poco mas seria.
ahora que di la baja, me dicen que tienen que venir a desinstalarla y que por desinstalarla me van a cobrar $500!!!
ya no saben de donde robarme!!!
les dije que de ninguna manera voy a aceptar que me cobren la desinstalación, por ende si quieren y les sirve recuperar su alarma vendrán a sacarla sin cargo. El nuevo proveedor se va a ocupar de desinstalarla muy contento.
si no se ocupan, recurriré a defensa del consumidor.

Estimado Ignacio,

• Ignacio S

No me den respuestas automática! Solucionen sus problemas y dejen de robarle a la gente...

Ni noticias...

03 de Febrero a las 10:27 hs.

Buenas tardes Ignacio,
    Le pedimos disculpa por la demora en la respuesta a través de este medio. Le informamos que el equipo vlu es un servicio que brindábamos adicionalmente en conjunto con la alarma, el mismo no tenia costo adicional.
    En cuanto a la desintalacion podemos bonificar el costo de la misma, si esta de acuerdo por favor le pedimos nos confirme un teléfono donde contactarlo.

Saludos cordiales

05 de Febrero a las 14:36 hs.

15.****-****

05 de Febrero a las 15:12 hs.

Estimado Ignacio,
    A la brevedad lo contactaremos telefónicamente.

Saludos cordiales.

06 de Febrero a las 12:45 hs.

• Ignacio S

Van a desinstalarla sin cargo, una bien. Pero como tuve que reprogramar el turno por que operaron a mí mujer, me quieren cobrar por la reprogramación!! Son el colmo, te pretenden cobran por cualquier cosa... Así que todavía no vinieron ni me llamaron. Son una vergüenza! Obviamente no pienso pagar nada....

14 de Febrero a las 8:29 hs.

Buenas tardes Ignacio,
    Verificamos que el 22/02 se realizo un service donde se instalo el comunicador (Gprs) sin cargo.

Por cualquier otra consulta estamos a disposición,
    Saludos cordiales.

27 de Febrero a las 16:59 hs.

• Lo Jack Representante de Lo Jack

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ignacio S

27 de Febrero a las 17:00 hs.

solución recibida:

Me tuvieron dando vueltas un mes, para hacer lo que les reclamé desde el día uno. Una vergüenza la atención.

27 de Febrero a las 17:04 hs.

Más reclamos hacia Lo Jack