Contactar a Lo Jack

Reclamo a Lo Jack

Me cobran sin darme el servicio

[Solucionado]

Instalé por el seguro el rastreador y me propusieron por $400 el programa para realizar el seguimiento, cuando pedí la clave para poder usarlo no me la quisieron dar porque habían instalado el equipo a nombre del dueño anterior del vehículo. Se la terminaron dando a él con lo que violaron mi derecho a la privacidad.
ahora me mandan mensajes todos los días cobrando el servicio. Algo que nunca me brindaron, y también le quieren cobrar al dueño anterior. Algo que él nunca contrato. Realmente son unos atorrantes.

• Lo Jack Representante de Lo Jack

Estimado Angel,

Saludos cordiales.

• Angel G

Espero que me contacten, ya no les creo nada, van varias veces que me dijeron que ya derivaron al sector correspondiente y me contactarian pero hasta ahora nunca se contactaron mas que para cobrar. son unos delincuentes.

• Angel G

El 13 de Noviembre contestaron que en 48 hs se comunicaban conmigo para informarme de una resolución al problema, hoy es 16 noviembre y hasta ahora nadie se comunico conmigo.Es lo que yo decia en mensajes anteriores, estos atorrantes son maestros de la mentira.

• Angel G

Hasta el momento no se comunicaron ni ofrecieron ninguna solucion. es mas ayer nuevamente llamaron para cobrar.

GUILLERMO VISTALLI

solución recibida:

No me quedó otra opcion que comenzar a escracharlos por facce y instagram, en cada publicidad que veia de ellos hacia un comentario negativo. la gente responsable de esas publicidades se ocupo de que me solucionaran.

Más reclamos hacia Lo Jack