Reclamo a Lo Jack
Son unos estafadores en esta empresa. Me cargaron a la tarjeta un importe de $ 3.[números] el mes pasado, además del cargo mensual de $ [números] que debo abonar según el plan. Cuando llamo, me dicen que fue un error de sistema de ellos y que les mande el comprobante de pago del plan pasado. Cuando se los envío me dicen que no es válido. Además, me quiero dar de baja porque son desastrosos y me quieren cobrar por esta acción. Además, cuando me quiero comunicar con el call center [números]-[números]-[números] me atienden, no me dan una solución y encima me cortan el telefono. Hice el reclamo tambien por mail y el señor jorge gomez nunca me respondió un correo, dejando mi queja a la deriva. Ahora inicié acciones en consumo protegido, pero además de esto iniciaré una demanda a estos ladrones! no coloquen lo jack, los van a estafar.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Débito que no acepto
Me debitan hace varios meses. quieto dar de baja nunca contraté ningún servicio
Dej3n de cobrar este gasto
Necesito que dejen de cobrarme este gasto nunca lo pedí y.me aparece recie veo esto y la verdad no sabia que lo pusieron sin mi autorización
Me es imposible pagarlo
Se me está debitando desde hace 3 años y no me es posible continuar el pago ya me es demasiado el seguro. Esto me es imposible mantenerlo
Dar De Baja Lo Jack
¿Cómo dar de baja LoJack? Muchas personas publican s…
Lo Jack Representante de Lo Jack
Estimado Daniel,
Le pedimos disculpas por los problemas ocasionados. Hemos elevado su reclamo al sector correspondiente y dentro de las 48 hs nos vamos a comunicar con usted para informarle la resolución del mismo.
Saludos cordiales.
26 de Enero a las 12:34 hs.
Lo Jack Representante de Lo Jack
propuso una solución:
Buenos días Daniel,
Le pedimos disculpa por la demora en la respuesta a través de este medio. Verificamos que su reclamo fue resuelto el día de ayer vía Faceboock.
Por cualquier otra consulta estamos a disposición,
saludos cordiales
29 de Enero a las 12:37 hs.
Lo Jack Representante de Lo Jack
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel
07 de Febrero a las 12:50 hs.