Contactar a Lo Jack

Reclamo a Lo Jack

Estafa lo jack

[Solucionado]

Contrate el servicio de lo jack al señor hugo fiotto quien muy amablemente se presentó en mi domicilio
una vez allí me vendió el servicio de backup celular por $1200 en seis pagos. Al entrar el segundo pagoen mi tarjeta me encuentro que tambien me entra un pago por $1200 en concepto de "activación del servicio" algo que nunca me habían dicho
hago el reclamo en la compañía y me indican que tengo razón (ya lo sabia) y quedejarán los $1200 "a cuenta"
obvio que no quiero dejar nada a cuenta, quiero que hagan el reintegro correspondiente. Desde que solicité esto que no me atienden mas ni me dan respuesta alguna por mail

• Lo Jack Representante de Lo Jack

Estimado Cliente, a los fines de brindarle una solución necesitaríamos por favor tenga a bien brindarnos su nombre completo, DNI y dominio del vehículo afectado al servicio. Gracias y saludos

• Lo Jack Representante de Lo Jack

Estimado Cliente, a los fines de poder brindarle una solución necesitaríamos por favor tenga a bien brindarnos su nombre completo, DNI y dominio afectado al servicio. Gracias y saludos

Más reclamos hacia Lo Jack