Contactar a Lo Jack

Reclamo a Lo Jack

Estafa? en venta telefonica

[Solucionado]

En el mes de enero de 2016 contrate una venta telefonica de los tres abonos de rastreos que tenemos con una factura anual en 12 cuotas con tarjeta . Hicieron una factura por cada vehiculo y pasaron la tarjeta tres veces una por cada factura. Hasta ahi todo bien. En el mes de febrero volvieron a pasar la tarjeta y cobraron una de las facturas por el total en un pago. Y una factura mensual del mes de enero que quedaba anulada por contratar el servicio anual la pasaron en 12 cuotas. Hice el desconocimiento de compra de estas 2 ultimas. Hable con ellos muchisimas veces y me pidieron resumen de tarjeta que envie por mail mas de una vez .cada persona que me atendio me pidio lo mismo. Y mi sorpresa es aun mayor porque este mes de abril volvieron a pasar la tarjeta. en 12 cuotas. En resumen continuan cobrando una misma factura una y otra vez . Llamo a atencion al cliente , me dejan esperando y me cortan. Y no tengo una solucion . Continuan diciendo que hay facturas impagas y vuelven a cobrar. Y nadie sabe decirme en que condiciones esta el servicio. Espero puedan ayudarme.muchas gracias

• Lo Jack Representante de Lo Jack

Cecilia buenas tardes, para poder procesar tu reclamo necesitaríamos por favor nos brindes los siguientes datos: Nombre completo, DNI y domimio afectado al servicio. Aguardamos tu respuesta. Saludos,

Más reclamos hacia Lo Jack