Contactar a Lo Jack

Reclamo a Lo Jack

Dar de baja contrato telefónico con lojakc

[Solucionado]

Buenas tardes, contrate el servicio de localización de mi vehículo el 02/18, en 03/18 lo vendí y al día de la fecha no encuentro manera de dar de baja dicho servicio. Desde la empresa me indican que debo cumplir con el contrato en el que figura una duración de 12 meses. Eso si, al vender el auto el servicio no lo pude transferir al que compre, por lo tanto me cobran un servicio que no me están brindando,
espero una pronta resolución.
desde ya muchas gracias.

Estimado Luciano,

Saludos cordiales.

propuso una solución:

Buenas tardes Luciano,
    Le pedimos disculpa por la demora en la respuesta, hemos analizado su reclamo y queremos informarle que vamos a realizar la devolución del equivalente a las cuotas por el servicio que no va a utilizar a raíz de su pedido de baja.
    También queremos aclarar que seguirá visualizando en su resumen las cuotas que restan hasta finalizar el plan ya que la tarjeta es quien realiza la financiación.
    Para realizar el reintegro le solicitamos la siguiente información:

*N° Cuit
    *N° de CBU de una cuenta propia

Aguardamos su respuesta,
    Saludos cordiales.

• Lo Jack Representante de Lo Jack

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luciano P

Más reclamos hacia Lo Jack