Contactar a Lo Jack

Reclamo a Lo Jack

Baja servicio

[Solucionado]

Me dieron el numero de baja 20476419 y el numero de reclamo 20476421 en el dia de hoy 27/4/18. A pesar de tener dichos numeros me informan que debo seguir pagando .durante un año cuando los contrate no me informaron que no se podia dar de baja,me dijeron que por 12 meses pagaria la misma cuota,cosa que me parecio bien.
resulta ser que soy un socio cautivo por un año cosa que nunca me explicaron.segun me dijeron debo esperar 15 dias para ver que resuelven,pero para contratarme tardan 5 minutos.
este proceder me resulta engañoso(cortesmente hablando)pero no es correcto ni honesto.
una empresa tan conocida como la vuestra,tiene necesidad de no ser clara con sus clientes y engañarlos,convirtiendolos en cautivos.
necesitan actuar de esta manera para seguir trabajando?
espero encontrar en uds,gente de bien que solucionen mi pedido.
yo no los he engañado,soy quien dije ser,pero uds.me mintieron o por lo menos no fueron claros.
espero pronta respuesta,los saluda atte,
ruben rodolfo carnero dni 4402748,.

• Lo Jack Representante de Lo Jack

propuso una solución:

Buenos días Ruben,
    Le informamos que hemos verificado su caso y vamos a realizar la devolución por los meses que no va a utilizar el servicio ya que solicito la baja. Durante el día de hoy se contactara un asesor para solicitar los datos de una cuenta a su nombre donde acreditar el reintegro.

Saludos cordiales

• Lo Jack Representante de Lo Jack

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de RUBEN R

Más reclamos hacia Lo Jack