Contactar a Lo Jack

Reclamo a Lo Jack

Baja del servicio

A su debido momento me puse en contacto con lo jack, indicando q no quería el servicio. El mismo había sido requerido por courtage sa y a mí realmente no me interesa. Fue por abril o mayo de 2019 a un 0800 q me costó que me atendieran. Luego comunique a courtage q ya no quería el servicio y me dijeron que ellos informarían a lo jack y que me darían un turno para desinstalar el equipo. Cosa q nunca sucedió. Desde entonces lo jack y sus secuaces intentan por varios métodos multimediales hacer q continúe con un servicio q realmente no me interesa. Pago un seguro a todo riesgo y si debiera existir un interesado en recuperar el vehiculo será la aseguradora o el broker. Por mí parte quiero que lo jack deje de reclamarme ese servicio o iniciaré acciones legales contra la empresa y lo haré público en las redes y cuánto medio tenga para hacerlo. Dispongo de tiempo y medios para lograrlo. Esperando sea suficiente. Lo saludo atte. Carlos lofeudo. Dni 20908429. Dominio ab 460 go

• Lo Jack Representante de Lo Jack

Estimado Carlos,

Saludos cordiales.

25 de Diciembre a las 22:37 hs.

• Carlos L

Nunca me respondieron, iniciaré acciones legales

31 de Diciembre a las 9:43 hs.

• Carlos L

Hoy me llamán de Lojack para reclamar el impago de la factura del servicio. Creo que no se enteran o no quieren enterarse que yo no quiero más su servicio. Espero que no pagandoles se centren en su misión y me envien a donde quitar el equipo.

• Carlos L

Quiero que me den de baja el servicio con fecha retroactiva a mí solicitud de baja. Es decir a junio de ****.

• Carlos L

Nunca se comunicó nadie de Lo Jack, si he llamado al servicio de atención al cliente y no saben darme ninguna explicación, solo me dicen que a ellos no les consta en los registros. Jaja. Yo tengo el historial de llamadas, y los mails de ida y vuelta.

Más reclamos hacia Lo Jack