Reclamo a Lo Jack
Solicito dar de baja al servicio,ya que cuando adquirí la unidad me vino el servicio por un año sin cargo. En el mes de noviembre va hacer recién un año,y ya me están haciendo un descuento por debito automático.nunca me avisaron que el servicio ya no tenía cobertura y si yo deseaba seguir con el mismo.ahora deseo dar de baja urgente el servicio!!!espero pronta respuesta a mi solicitud atte
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Débito que no acepto
Me debitan hace varios meses. quieto dar de baja nunca contraté ningún servicio
Dej3n de cobrar este gasto
Necesito que dejen de cobrarme este gasto nunca lo pedí y.me aparece recie veo esto y la verdad no sabia que lo pusieron sin mi autorización
Me es imposible pagarlo
Se me está debitando desde hace 3 años y no me es posible continuar el pago ya me es demasiado el seguro. Esto me es imposible mantenerlo
Dar De Baja Lo Jack
¿Cómo dar de baja LoJack? Muchas personas publican s…
Lo Jack Representante de Lo Jack
Estimado Rodríguez,
Le pedimos disculpas por los problemas ocasionados. Hemos elevado su reclamo al sector correspondiente y dentro de las 48 hs nos vamos a comunicar con usted para informarle la resolución del mismo.
Saludos cordiales.
18 de Agosto a las 12:00 hs.
Rodríguez B
Hasta el momento no recibí ninguna respuesta de lo Jack,trató de comunicarme con el *********** y es imposible y no hay ninguna oficina donde uno pueda dirigirse para realizar el reclamo!!!
23 de Agosto a las 9:39 hs.
Lo Jack Representante de Lo Jack
propuso una solución:
Buenas tardes Blanca,
Le pedimos disculpa por la demora en la respuesta. Verificamos que el pasado viernes 24/08/**** realizo la baja, N° de tramite ********.
Por cualquier otra consulta estamos a disposición,
Saludos cordiales.
27 de Agosto a las 12:43 hs.
Lo Jack Representante de Lo Jack
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rodríguez B
31 de Agosto a las 12:36 hs.