Contactar a Lo Jack

Reclamo a Lo Jack

Baja del servicio

Buenos días, me comunico para solicitar la baja del servicio.por razones que nos exceden dejaremos de prestar el servicio de transporte y por lo tanto daremos de baja sus servicios. A continuación paso los datos:

cuit del titular del servicio: 20169484746

nombre completo del titular: alvarez ruben ernesto

dominio del vehículo: aa415zr - ac448lu

teléfono: (345) 4256177 / (345) 4143164

dirección de correo electrónico: turismo.palmares@gmail.com

• Lo Jack Representante de Lo Jack

Estimado Alvarez,

Saludos cordiales.

Comentar

• Alvarez R

Buenos dias, eh solicitado la baja hace ya bastante tiempo por medio de esta pagina para que se comuniquen conmigo, pero nunca lo han hecho.
      Llame al numero que aparece en la pagina de Lojack y me dijeron que primero debia pagar la ultima factura, hace unos dias la pague y volvi a llamar y me dejan que el telefono sonando en espero, y me terminan cortando, esto me paso varias veces en las que llame.
      Es como que cuando selecciono la opcion de baja la dejan en espera para no atender.
      Espero me solucionen esto lo mas rapido posible, porque sigue pasando el tiempo y ellos me siguen facturando y el servico ya no se esta usando

Comentar

Más reclamos hacia Lo Jack