Contactar a Lo Jack

Reclamo a Lo Jack

A pesar de la baja me cobran

[Solucionado]

Acabo de vender mi auto a una amiga y el loyak se renueva una vez por año , hace 20 dias un empleado me llamo para renovacion acepte pago por debito y vendi el auto y falta 11 cuotas que quieren seguir cobrandomelas porque dicen que el servicio es por un año . En loyak me informan que aunue le de de baja hoy me cobrarán durante 11 meses mas

• Lo Jack Representante de Lo Jack

Estimado Susana,

Saludos cordiales.

• SUSANA B

LE DI DE BAJA PERO ME DICEN POR TELEFONO QUE CONTINUARAN DEBITANDO DE MI TARJETA DE CREDITO POR 11 MESES MAS NO TENGO AUTO Y NO ME TIENEN QUE COBRAR MAS POR UN SERVICIO QUE NO TENGO

• SUSANA B

Porque quiten seguir contándome por débito a pesar de la baja , son unos estafadores .Si uno hace una aceptación por el servicioLoyak por telefono aparece en el débito de mi tarjeta de crédito como Carsegurity venta telefónica , tendría que al mes de esa operación darle de baja al débito por teléfono, no lo permiten y quieren seguir contándome dicen que aunque vendí mi auto tengo que pagar 11 meses más porque la venta telefónica es lo por 12 meses

• SUSANA B

nunca me llamaron ni se contactaron conmigo, cuando yo los llame por telefono dicen que me van a seguir debitando de m tarjeta de credito porque lo compre por 12 meses y aunque no tenga mas el auto me van a cobrar igual

• César U

Hola Susana !!! Estoy en las mismas condiciones tuya y la solución de estos ESTAFADORES es debe seguir pagando !!! Realmente una ****** a mano armada !!!
    Suerte con tú reclamo.
    César.

• César U

Admiro tú iniciativa y ojalá logres tu cometido pero realmente me ESTAFARON !!! Cómo sociedad nos falta muchísimo por aprender y los derechos de los consumidores en este país están lejos de ser como su nombre lo indica !!
    SUERTE !!!

• Lo Jack Representante de Lo Jack

propuso una solución:

Buenas tardes Susana,
    Le pedimos disculpa por la demora en la respuesta a través de este medio, verificamos el audio de la renovación y confirmamos que no fue informada acerca de la condiciones del plan. Ya hemos solicitado la devolución a la tarjeta Visa.

Por cualquier otra consulta estamos a disposición,
    Saludos cordiales

solución recibida:

Gracias , si no eso sucede el que no me van seguir cobrando todo bien veremos

Más reclamos hacia Lo Jack