Contactar a Livra

9 Junio 2022 06:25

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Livra

Llegan muchas notificaiones

Según entre para ganar dinero, pero la verdad no le entiendo y ya le enfade de las notificaciones

Publicado 09 de Junio

[SOLUCIONADO] Reclamo de vale de 50 soles

Hace más de dos meses canjee un vale por 50 soles en livra perú y aún no me llega dicho premio ya he visto casos similares a los míos y aún no tienen solución solo quiero mi vale porque no voy a regalarles mis puntos y para variar se cambiaron de nombre a ipsos say

Solucionado 19 de Enero

Quiero mi vale de 50 soles

Buenas tardes ya va mas de un mes y no me llega mi vale de 50 soles me dijeron que demoraria unas semanas pero ya ha pasado mucho

Publicado 08 de Noviembre

Vale de 50 soles

Porfavor quisiera que me dean mi vale de 50 soles que eh canjeado ya han pasado varias semanas aun no me llega

Publicado 31 de Octubre

No permite ingreso

He ingresado dos correos para inscribirme y los rechazan!!

Publicado 20 de Julio

[SOLUCIONADO] Es seguro o no

No me llega mi canje .desde hace tiempo

Solucionado 27 de Diciembre

[SOLUCIONADO] Fake

Me pidieron mis datos para enviarme el canje k ise y nada no me llega nada .

Solucionado 04 de Enero

No llega mi canjee

Tengo un canje atrasado q no me llega. K pasa !??

Publicado 29 de Noviembre

No cumplen lo que prometen

El 15/07/2020 canje mis puntos acumulados por un premio, han pasado cuatro meses y no he recibido nada, he solicitado a soporte técnico de esta pagina conocer el estatus del premio ganado y no he recibido respuesta. Estoy perdiendo la confianza en livra, espero no sea un fraude.

Publicado 12 de Noviembre

Vale de 50soles

No me llega mi vale de 50 soles es una e*****

Publicado 09 de Noviembre

No llega mi canjee

Buenos días .e canjeado hace tiempo un vale de 100 soles de tailoy y no me llega hasta ahora .ya pasaron muchos meses.cuanfo me va a llegar es injusto .

Publicado 04 de Noviembre

No puedo desuscribirme

Quiero desuscribirme de los mails que me envian y tambien borrar mi perfil. En el link de suscripción que dejan al final de los mails, da error!!! y para borrar mi perfil del panel envié mail al soporte pero no me contestaron

Publicado 03 de Noviembre

Livra no me quiere entregar mi paquete a 10 semanas de haberlo solicitarlo

Buenas tardes desde el día 02/08/2020 solicite mi regalo a livra una sandwichera con número de orden : 3872326, en el momento de realizar mi pedido salio una leyenda que de 4 a 6 semanas mi paquete sería entregado, después de que se cumplieron las 6 semanas mande varios correos a soporte@livra.co…

Publicado 17 de Octubre

Livra no me entrega mi regalo

El día 25/08/2020 solicite mi regalo que es una cafetera de 10 tazas con número de orden : 3897280, al momento de solicitarla me mandaron un mensaje que decía que de 4 a 6 semanas llegaría mi paquete ya mande 3 correos a soporte@livra.com y no han respondido a mis quejas

Publicado 16 de Octubre

Darme de baja

Ya no quiero recibir correos de encuestas por motivo de que no deja haser la encuesta y aparte ni dan puntos me pudieran ayudar gracias

Publicado 03 de Agosto

Premios livra

Ya ha pasado más de un año y no han entregado ninguno de los premios, ojalá puedan dar alguna solución

Publicado 23 de Junio

Desuscripción de livra imposible

Quiero darme de baja de livra, no quiero recibir más correos por parte de dicha empresa, el problema es que no sé cómo hacer dicha acción, en los correos hay una opción para desuscribirme pero al ingresar en el link me marca error, solo quiero dejar de recibir sus correos y dejar de ser parte de li…

Publicado 23 de Mayo

Livra no entrega premios

Buenos dias quisiera hacer un reclamo porque livra no me a entregado ni un solo premio en un año y e solicitado 5 por favor necesito que me colaboren ya que llevo mas d eun año esperando gracoas

Publicado 12 de Mayo