Contactar a Liverpool

Ha solucionado un 10% de los reclamos

29 Feb. 2024 02:57

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Liverpool

Frause de cargo no reconocido

Me llegaron el dia 16 de abril cargos por 120 mil pesos mexicanos a la tarjeta liverpool visa llame a los 20 minuto de que me llegaron los cargos, es puro fraude y liverpoll no se quiere hacer cargo, que puedo hacer

Publicado 25 de Abril

No he recibido el producto

El 27 de diciembre compre una zapatera circular, realizando el depósito correspondiente y recibiendo la confirmación de pago enviándome el número de pedido 231225095931320 y el número de seguimiento : ym400179424ts, desde el 17 de enero me indica que ya llego a méxico pero no he recibido el produc…

Publicado 29 de Febrero

Pago no reflejado

El dia 6/02/24 hice una compra en liverpool a traves de pago de d local mexico,y cuando regrese a querer continuar con la compra me aparecio en la app desafortunadamente no pudimos.procesar el.pago intente con otro metodo y perdi mi dinero la.cantidad de 523.95 pesos

Publicado 07 de Febrero

Cargos no reconocidos en tarjeta de crédito liverpool

El día 12 de enero de 2024 me empezaron a llegar notificaciones de cargos a mi tarjeta de crédito liverpool visa, por lo cual me comunique al centro de atención de liverpool diciéndome que me tenía que esperar de 3 a 4 días para que estuvieran en firme los cargos y solo me bloquearon la tarjeta y…

Publicado 05 de Febrero

Quisiera saber si fui estafada

Realice una compra en un link de whatsapp que me mandaron y me dieron el número de rastreo y nada ya no he sabido nada del seguimiento y la verd quisieras saber si en realidad fue una e***** y si puedo recuperar mi dinero

Publicado 02 de Febrero

[SOLUCIONADO] Se solto la banda de la bicicleta

Compre una bicicleta estatica, y al usarla se le solto la banda de los pedales, me llego el 8 de enero no pasaron ni 10 dias de uso

Solucionado 16 de Febrero

No sé me han entregado mis pedidos

Antes que nada buen día, el día 16 de diciembre realice dos pedidos con número de orden 231216232928367 y este mismo con el número de paquete hhh5310007074yq y el otro pedido con número de orden 231217042243269 y este con número de paquete ql2310174861wl, de los cuales aparece firmado de que ya se …

Publicado 16 de Enero

Fraude

Hice dos compras en rebaja y ahora resulta que la página es

Publicado 15 de Enero

No tengo número de pedido

No me llega información de mi pedido , el cual el día de hoy realice un pago

Publicado 23 de Diciembre

Quiero mi reembolso

Hice unas compras y me a llegado kiero mi reembolso

Publicado 23 de Diciembre

Estafa

Compre una bicicletá y nunca me llego y era en página liverpool y el recibo llegó como d local shenzhen kong y mando correo y no contestan

Publicado 16 de Diciembre

Página falsa

Hice un pago por un artículo supuesta mente en rebaja en liverpool y no me dan respuesta de nada

Publicado 08 de Diciembre

No llega mi pedido

Ya llevo mas de un mes que hice dos pedidos de tenir y ninguno me han dado respuesta solo me dice que esta en transito y de ahi no pasa, quierop que me den solucion de mis pedidos o que me den un rembolso

Publicado 05 de Diciembre

Fraude

Hice dos compras de unos tennis supuestamente de liverpool y es fraude. Necesito ayuda a resolver esto. Por favor

Publicado 03 de Diciembre

Sin respuesta

Hace mas de 15 días hice un pedido y no me han dado solución de mis dos pedidos y quiero mis pedidos y mi dinero de regreso

Publicado 29 de Noviembre

Mi pedido

Hice dos pedidos separados, más de hace una semana y aún no le dan respuesta, quiero saber si, si van a llegar o cuánto tiempo tardará?

Publicado 25 de Noviembre

Plataforma de estafa

Realize una compra vía internet n° de pedido 231107042926158 con num. De rastreo hhh1000450998yq lo cual no responden ni me dan solución sólo quiero que me hagan la devolución pertinente la empresa fue liverpool la compra fue un total de 778 pesos mexicanos incluyendo el costo de envío. los corre…

Publicado 16 de Noviembre