Contactar a Lipo

31 Mayo 2024 14:37

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Lipo

Caramelo por la mitad

Buenas tardes, quería hacer el reclamo porque un caramelo sin abrir vino por la mitad

Publicado 26 de Marzo

Caramelo a menos de la mitad

Buenas tardes, me vino un caramelo con menos de la mitad del producto! quisiera una solución urgente!!!

Publicado 21 de Marzo

Caramelo a la mitad y abierto

Me vino un caramelo abierto, y solo tenia la mitad del caramelo. Exijo reclamo y tengo fotos

Publicado 15 de Marzo

Caramelos amargos, quedaron en cambiarlomelo hace casi 3 meses

El mes de abril compré un paquete grande de superacidos lo cuales vinieron todos incomibles de lo amargo que estaban, quedaron en que me lo iban a cambiar ya que reconocian que se les podría haber quemado el caramelo; siendo hoy mes Junio no tengo ninguna novedad hasta el momento y nadie me contest…

Publicado 15 de Junio

Variedad

Compre una bolsa de caramelos ácidos variados y vinieron todos amarillos, que son horribles

Publicado 17 de Mayo

Caramelos

Quiero quejarme porque compré los caramelos superacidos para probar ya que decían que eran ácidos pero todo lo contrario en vez de ser ácidos son súper dulces, me parece injusto que jodan a la personas con algo así, si se llaman superacidos por lo menos tendría que tener algo de ácido.

Publicado 24 de Enero

Caramelo defectuoso

Hola, buenas noches, me compré caramelos lipo frutales los que son gajitos y uno vino defectuoso en su envoltorio, menos de la mitad. Es la primera vez que me pasa con ustedes ya que siempre consumo de sus productos, espero que no vuelva a pasar. Gracias

Publicado 28 de Julio

Pegados y sin envoltorio

Los caramelos super ácidos vienen todos pegados y sin su envoltorio

Publicado 22 de Mayo