Contactar a Lionxpress

Reclamo a Lionxpress

No hay noticias del envío

Buenas tardes. La empresa hace las entregas en días hábiles. Figuró como programado el día viernes 1 de septiembre. Estuve esperando y nunca llegaron. El sábado 2 de septiembre supuestamente vinieron a mi domicilio a dejar el paquete, siendo que no es día hábil y no avisaron. Posteriormente veo que en el Seguimiento de la página modificaron y quitaron que había un envío programado para el viernes y que hubo una visita el día sábado y que no fue exitoso.
Envío mails y hago llamadas a LionXpress sin respuestas. Están desaparecidos. El plazo máximo de entrega era ayer martes 5 de septiembre.
Mi compra es de dafiti.

Comentarios
  • M

     

    Error de tipeo.
    *Viernes 1 de septiembre.
    *Sábado 2 de septiembre.

    06 de Setiembre a las 13:32 hs.

    Comentar

    • M

       

      Sumo algo más sobre LionXpress. Hoy modificaron nuevamente las entregas en el Seguimiento. Son unos sinvergüenzas. Ojalá terminen fundiendo por inútiles.

      07 de Setiembre a las 17:17 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Lionxpress

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas