Contactar a Linea 55

13 Mayo 2024 15:03

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Linea 55

Linea 55

Solicitamos una mejor organizacion en cuanto a los tiempos de espera y llegada ya que no puede ser que haya que esperar a veces hasta media hora para que pasen 2 3 o 4 colectivos al mismo tiempo. Es un problema de todos los dias. Soluciones, no es muy dificil.

Publicado 06 de Diciembre

Me cerró la puerta por el pie hasta que se rompió la puerta

El chófer que está manejando justo ahora la línea número 55 coche n 25 me apretó el pie con la puerta. Rompió la puerta y no cerraba la puerta para que yo quite el pie. Encima iva una madre sentada adelante con bebe y un menor de edad aproximadamente de 4 años. Siguió cerrando la puerta y dijo desp…

Publicado 01 de Diciembre

Horarios

Uso seguido esa línea, lo que pasa es que pasan de a 4 juntos y después pasan cada una hora.

Publicado 27 de Noviembre

Horarios

Uso bastante esa línea , pero el problema es que andan de a 4 colectivos juntos, todos a vez y después pasan cada una hora. Aparte pasan como corriendo carreras y a veces ni paran

Publicado 27 de Noviembre

Chófer violento

Siendo las 14:20hs el chófer se pone violento con los pasajeros . No funciona el timbre del colectivo y para en donde el quiere llevándonos cuadras enteras como rehenes de la línea. No sabemos si está alcoholizado o no entiende que no anda el timbre o no lo escucha o el chófer no está bien. Es muy …

Publicado 20 de Noviembre

Irrespetuosos e irresponsables

Los colectivos no respetan las paradas. Pasan vacíos y lo hacen a propósito. Es un desastre absoluto esta línea.

Publicado 14 de Noviembre

Es imposible viajar asi

Ningún 55 tiene aire acondicionado nos morimos! las criaturas con un calor tremendo descompuestos una locura

Publicado 07 de Noviembre

Frecuencia en el paso por las paradas

Hoy 2 de nov 2023 dia de lluvia, parada uriarte y honduras, estuve esperando 40 minutos el colectivo para ir a mi trabajo. Desde las 7 y 25 que llegue a la parada, y paso 1 recien a las 8 y 08. No puede ser que un dia así pasen cada 40 minutos. Entiendo q se pueden atrasar un poco, pero 40 minuto…

Publicado 02 de Noviembre

Cambio recorrido

Buenas tardes, la linea 55 altera su recorrido. Transita por avenida directorio y dobla en baradero, cuando debería hacerlo en jose marti pido por favor respeten su recorrido muchas gracias saludos,

Publicado 28 de Octubre

Demora en el servicio

Espere una hora exactamente el colectivo y luego aparecieron dos juntos…no hay cumplimientos de horarios ni nada…he observado q esta linea tiene varios reclamos de pasajeros pero parece q la <a href="/cnrt">Cnrt</a> no hace nada al respecto porq sigue todo igual

Publicado 27 de Octubre