Reclamo a Linea 55
Pésimo servicio. En más de una ocasión escuché a colectiveros de esta línea jactarse que el transporte debía aumentar para mejorar el servicio. Lograron lo que querían. El servicio aumentó pero la línea 55 está peor que nunca. Y no hablo de las condiciones de los vehículos que también dejan bastante que desear. Hablo del maltrato y egoísmo de los colectiveros y personal de la línea.
la frecuencia es terrible. Lo he esperado 45 min. Suelen venir de a 3 y ninguno te para. Hoy parando uno casi me arranca un brazo porque, aún viniendo casi vacío, decidio exedir el límite de velocidad, acelerar y no parar a una docente laburante con guardapolvo puesto que viaja al mediodía de escuela a escuela.
también culpo al personal que organiza la frecuencia ya que es pésima y empeora toda la situación. Ya cuando pasan más de 10 15 minutos esperado el colectivo viene llenísimo y no para. La parada se llena de gente: gente mayor, nenes chiquitos, etc y es imposible tomarselo. Ya de por sí toma caminos súper lentos y congestionados y si encima ofrece una frecuencia tan mala obliga a un pobre colectivero a subir a 10 personas por parada porque a sus compañeros no les dieron ganas de hacer su trabajo.
algunos solo llegan a primera junta y son los que paran. Ni se puede parar a los otros que te dejan en tu destino porque te miran con cara de sobradores y pasan por la izquierda. Una vergüenza.
la mayoría también maneja muy mal y frenan como animales. Más de una vez me tropecé. Te tratan mal, te gritan y hasta algunos van con la música fuertísima o distraídos charlando con alguien.
como peatona no tengo otro medio para viajar sino lo usaría con gusto. No puedo "tomarme un taxi" como me lo han sugerido colectiveros de su línea. Como laburante tampoco me da el sueldo y estoy ofreciendo mi servicio con fallas ya que llego tarde al trabajo y a mi casa por su culpa.
generaré las quejas y denuncias correspondientes. Ojalá en algún momento me hagan cambiar de opinión.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Discriminacion del chofer
Hace unos minutos me baje del 55 y antes de llegar a la terminal el chofer me pregunta donde bajo, y me dice que no viaje mas adelante por que le voy a traer problemas. Entonces le pregunto cual es el problema si yo hace mas de 3 años que viajo todos los dias ida y vue…
Manejo imprudente del chofer
El conductor maneja de forma agresiva, se peleó con un motoquero, varias veces cerró la puerta en la mitad de la bajada de los pasajeros, frena muy brusco todo el tiempo. domingo 26/4 18.50hs línea 55 unidad 31
Los colectivos no paran
Pasan de largo, fila de gente y no les importa! los colectivos vacíos y miran para otro lado para no parar. Juegan con la gente, es vergonzoso. antes de frenar en la parada ya abren la puerta, súper peligroso.
Sabrina B
El servicio sigue igual de PÉSIMO y los conductores igual de MALTRATADORES
11 de Marzo a las 15:51 hs.
Comentar
Sabrina B
No contestan el teléfono
05 de Abril a las 12:06 hs.
Comentar