Contactar a Liliana

Reclamo a Liliana

Solución inmediata pava liliana

[Solucionado]

Tengo un reclamo en curso por una pava eléctrica que lleve por garantía hace 3 meses! se contrastaron de liliana y me dieron solución parcial en donde me indicaron q me daban un equipo nuevo y que iban a darle agilidad al caso ! esto fue hace un mes y la pava según el lugar *aquí service * no ha llegado y dicen q ellos no tienen conocimiento del caso! una solución es lo que pido y que sea inmediata no puedo esperar más o para q compre una pava al pero necesito mi pava urgenteeeee

Comentarios
  • Dolly P

     

    Sin respuesta alguna ! Liliana pésimo servicio, pésima la calidad de sus productos NUNCA MAS COMPRARE ESTA MARCA Y SEGURO QUE LE HARÉ PUBLICIDAD GRATIS!

    31 de Diciembre a las 9:09 hs.

  • Dolly P

     

    solución recibida:

     

    Ya me entregaron una pava nueva! insisto en el súper , híper, mega pésimo servicio del punto autorizado Aquí Service, ubicado en Belgrano No Se lo recomiendo a nadie. se ve que laburan con poca empatía un desastre.

    29 de Enero a las 1:38 hs.

Más reclamos hacia Liliana

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas