Reclamo a Letsbonus
El día 9/8/16 realicé una compra de una notebook Compaq 21-n1f7ar ($[números]) a electro cupón mediante Big Deal /lets bonus, que son lo mismo. La notebook no funcionaba al recibirla, reclamé y me pidieron que la enviara a la garantía en bs.as. La envié (con el costo a mi cargo por supuesto) y luego de casi 2 meses sin respuesta me informan mediante un mail que me devolvían el dinero pero en crédito de su misma página. No logré que me reintegraran el efectivo.
compré, confiando nuevamente en que no me iban a estafar, con ese crédito (fines de octubre ya) otra notebook de similares características. Al tiempo me informan que el proveedor no tiene stock y que no pueden entregarme el producto y me cierran toda negociación.
no responden más mis mails (tengo todos los mails guardados) ni jamás se volvieron a comunicar conmigo.
intenté comunicarme y reclamé por todos los medios que encontré disponibles y jamas obtuve respuestas. Ni de lets bonus, ni de big deal, ni de Mercado Pago Nadie se hizo cargo económicamente de esta estafa.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Caso #05242931
Hola, he comprado dos bonos que aún no he podido utilizar porque no me dan la opción de activarlos, ya que vosotros no pagáis a las empresas, por lo que espero 1 de 2 cosas: 1. Paguéis a las empresas y pueda utilizar los bonos. 2. Me devolváis el dinero (no en…
Reembolso del importe pagado
Cobraron una actividad que no pudimos realizar ya que le deben dinero al proveedor que la realiza.
Devolución del importe económico
Mi hija me regaló un plan de letbonus por mi cumpleaños. Cuando contacté con la empresa con la que tenía que realizar un vuelo en parapente me comunicaron que no cangeaban ya los cupones de letbonus porque luego no recibían el pago del servicio. Intenté contactar con l…
SILVINA O
La gente de LetsBonus no me ha ofrecido ninguna solución. Ni siquiera han tenido la deferencia de comunicarse conmigo. No entiendo de que solución me hablan.
23 de Julio a las 10:11 hs.
Comentar
SILVINA O
No ha pasado nada. No se han comunicado conmigo
09 de Agosto a las 20:06 hs.
Comentar