Reclamo a Lentes Plus
El día 25 de abril compre lentes de contactos recetados. Con la excusa de la importación me dijeron que los iban a mandar el 6 de julio. Hasta el día de hoy sigo esperando, ni siquiera me mandaron una notificación de despacho o un numero de seguimiento. Le echan la culpa al fabricante.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mis lentes vinieron con fallas
Siempre compre y nunca tuve problemas en todos estos años, pero compre otra marca de lentes, vinieron todos fallados, porque los agarras y se rompen a la mitad, reclame, y no se hicieron cargo, claramente nunca hbia tenido problema, por eso estaba todo ok
Lentes shop venden ray ban falsos!!
Compré lentes ray ban evolve ( se oscurecen a la luz del día ) me guíe por los comentarios de la gente que era originales supuestamente y resulta que los lentes no se oscurecen! y no tiene número de serie . Le pido explicaciones y ya no responden. No compren en lentes …
No entregan los productos
El 26 de julio realice una compra de lentes de contacto que debía llegar entre el 2 y 7 de agosto. Se pago el envío a un punto hop en lomas de zamora y a los días por error de sistema de su web me lo cambiaron a la provincia de cordoba ya que habían dado de baja el ant…