Contactar a Lentes Plus

Reclamo a Lentes Plus

Lentesplus no llegan nunca

[Solucionado]

Hola el 1-2-[números] compre lentes de contacto nro. De pedido [números] al dia de hoy no los recibí, ya no se si me e*****ron pero me mandan correos que solo ello entienden , varias veces reclame y nada.-
creo que lo próximo es hacer una denuncia, pues son lentes y los necesito , aparte de haberlos pagado.-
si uds. Tienen alguna solucion me gustaria saberla .-
gracias norberto

Comentarios
  • Norberto L

     

    solución recibida:

     

    hola es de no creer pero al dia siguiente del reclamo me llama lente plus que me hacían el envío a mi casa .....
    después de diez días sin lentes eso si vino a las 9 de la noche en una moto de comida globo.-
    esa empresa puede andar bien si soluciona el problema de logística y comunicación con el cliente...tiene buenos precios pero nada mas.-
    a Uds, gracias

    11 de Febrero a las 19:44 hs.

Más reclamos hacia Lentes Plus

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas