Reclamo a Lentes Plus
Me facturaron una operación que fue cancelada. No tienen mis lentes hasta diciembre. Hice el reclamo y la cancelación porque no fue lo informado.
sigo reclamando y hoy me llega la factura.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mis lentes vinieron con fallas
Siempre compre y nunca tuve problemas en todos estos años, pero compre otra marca de lentes, vinieron todos fallados, porque los agarras y se rompen a la mitad, reclame, y no se hicieron cargo, claramente nunca hbia tenido problema, por eso estaba todo ok
Lentes shop venden ray ban falsos!!
Compré lentes ray ban evolve ( se oscurecen a la luz del día ) me guíe por los comentarios de la gente que era originales supuestamente y resulta que los lentes no se oscurecen! y no tiene número de serie . Le pido explicaciones y ya no responden. No compren en lentes …
No entregan los productos
El 26 de julio realice una compra de lentes de contacto que debía llegar entre el 2 y 7 de agosto. Se pago el envío a un punto hop en lomas de zamora y a los días por error de sistema de su web me lo cambiaron a la provincia de cordoba ya que habían dado de baja el ant…
HAYDEE B
solución recibida:
No cumplen lo pactado. No responden los reclamos. Demoran en devolver el dinero.
27 de Octubre a las 11:33 hs.