Contactar a Lentes Plus

Reclamo a Lentes Plus

Estafadores!!!!

Estafadores!!! me vendieron con promesa de entrega de 2 días pedido # [números] y resulta que ahora el plazo de entrega es de 2 meses!!! me están ****... Realice un chat donde me dijeron que me iban a devolver el dinero numero de seguimiento [números] y nada ahora me envían factura!!!! devuelvan el dinero no quiero los lentes no me sirve en 2 meses ya compre otros!! e*****dores!!!!

Comentarios
  • SEBASTIAN R

     

    No se han puesto en contacto

    26 de Mayo a las 9:16 hs.

    Comentar

    • SEBASTIAN R

       

      Estoy esperando la acreditacion en mi cuenta del gasto realizado con la tarjeta de credito

      07 de Junio a las 11:18 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Lentes Plus

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas