Contactar a Lenovo

Reclamo a Lenovo

Producto con falla

Compre una notebook marca lenovo en marzo. A los 15 días de uso presnetó muchas fallas que trataron arreglarla desde soporte online hasta que se salió una tecla de la comp***dora y tuve que enviar mi comp***dora pr correo argentino. Esto fue el 13 de mayo.
el envío "prioritario" que hace la empresa demeoró más de 15 días y a la fecha no cuento con mi comp***dora sin emargo la sigo pagando y a un precio bastante elevado.
el problema es que supuestamente "solucionaron" el problema y la comp***dora esta en proceso de "envío desde el 9/6"

• Fabiana I

Ellos me responde "a ultima novedad que tenemos es que el punto de servicio estaría realizando el envío del equipo desde la semana pasada, lo cual hemos enviado a confirmar si se logro concretar el envío y si es así te compartiremos el número de guía para que puedas rastrear el mismo" y ya engo el número de envío, desde el 9 de Junio esta en "proceso de clasificación". tal cual pasó cuando envíe mi com****dora al servicio técnico que demoro 20 días en llegar, más los 5 días hábiles para reparación.
    Hace un mes y 3 días que estoy sin com****dora, sin poder trabajar ya que es mi herramienta de trabajo profesional.
    Sin contar que me estan enviando una com****dora "arreglada" con tan solo menos de 1 mes de uso y pagada a un valor bastante caro.
    La respuesta de ellos siempre es evasiva y yo necesito soluciones, no quiero una com****dora "reparada", yo estoy pagando una com****dora NUEVA no con fallas y arreglos

• Fabiana I

No es solución lo que brinda la empresa. La Computadora sigue en el correo para llegar a Jujuy, eso NO es solución, esta devolviendo un producto "arreglado" a 3 meses de su compra y con tan solo 1 mes de uso.
      Les solicité que me cambien el equipo por uno nuevo y bajo ningun concepto quisieron o dieron otra solución, aun cuando: la compra fue en marzo, el porducto está en garantía, el producto tiene solo 1 mes de uso (y pésimo funcionamiento) y aun cuando tengo más de 1 mes (13/5) sin computadora entre el servicio de correo q ellos contratan y los días "hábiles" que se tomarón para revisar y "reparar" la computadora NUEVA.
      Pésimo servicio, quiero que me devuelvan el dinero. Un mes sin computadora comprada y pagada, la cual es mi herramienta de trabajo y el impacto en mi trabajo que esto genera. Un daño irreparable

• Fabiana I

Hasta la fecha NO me devolvieron la Computadora que esta en Servicio Técnico, Mande emails y no respondieron nada.

• Fabiana I

Quiero que me devulvan el dinero y se queden con la com****dora. Desde 24 marzo hasta la fecha solo la pude utilizar 1 mes de los casi 4

• Fabiana I

A la fecha sigo sin la com****dora y ellos no dan respuesta

• Carlos A

A Lenovo no le importa sus clientes... Pero así desprecio Aiwa, Nokia.... Lenovo va a desaparecer es las peor marca de com****doras, lejos....

• Fabiana I

Según lenovo ellos están en contacto conmigo para dar solución mal problema lo cual NO ES CIERTO, ya q e supuesto contacto es con el servicio técnico (techcom) quienes hasta la fecha no informan el estado de la laptop sólo que están esperando "la parte'.
                También lenovo de mala fe comenta que mi queja es por rajaduras con las q me devolvieron mi laptop, consecuencia propias del descuido y mal trato q le brindaron a mi equipo. Olvidan y omiten que el problema madre es el cierre hermético de la laptop, olvidan q la laptop la devolvieron con problemas de flexibilidad teniendo el inconveniente de dejar 7 mm de abertura entre en teclado y pantalla.
                Todo esto en una laptop nueva de menos de 30 dias

Más reclamos hacia Lenovo